Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.— Diálogos —
" pensamientos"
— Biju hablando —
" Biju pensando "
— charla entre biju y jinchuriki —
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ubicación: Orfanato de Konoha -
La segunda guerra mundial shinobi, había terminado hace poco, como todo conflicto mundial. Había pasado factura sobre el mundo y su población, Konoha había salido victoriosa de conflicto.
Pero Konoha al igual que las demás aldeas tuvo demasiado que perder, Sunagakure perdió a su Jinchuriki, Iwagakure a su segundo Tsuchikage. Kirigakure perdió a varios de sus espadachines ninja y a su segundo Mizukage.
Kumogakure perdió al Jinchuriki del 8 colas y a los hermanos de Oro y Plata. Pero la que más había perdido era Konoha, Sakumo Hatake, Maito Dai, a sus aliados el clan Uzumaki, el clan Senju y el segundo Hokage, Tobirama Senju.
Pero una mujer sintió que perdió más que todos, Senju Tsunade perdió a su hermano, su tío abuelo, sus primos Uzumaki y Senju. Pero más que nada perdió a su esposo, Dan Katō. El cual murió hace poco. Dan y Tsunade se casaron a mediados de la guerra y como todo amor hubo un fruto de su afecto.
La pareja era feliz, ambos se amaban, eran esposos, una pareja perfecta y sobre todo esperaban un hijo. Pero todo se derrumbó en 8 horas, Tsunade había entrado en labor de parto, Dan tuvo que ser enviado al País del Rayo.
El parto transcurrió con normalidad, pero mientras una vida llegaba, otra se iba, el equipo de Dan fue emboscado y nadie sobrevivió, Tsunade quedó devastada y tomo la peor decisión de su vida.
- Tsunade, por favor piensa esto - Un hombre alto de cabello gris, que llegaba casi a su espalda baja. Perseguía a Tsunade y tenía una mirada de desesperación.
- Está decisión es la mejor. . . Además vete a la mierda - La mujer se detuvo, para girar la cabeza y mirar a su compañero de equipo.
- Es mi hijo y yo que será lo mejor para el - La conversación no permitió que continuará la conversación, ambos hombres llegaron al orfanato de Konoha, la lluvia bañaba el pueblo.
Tsunade se arrodilló y dejo al niño envuelto en una cobija, debajo del pequeño techo que cubria la puerta de roble. Tsunade descubrió la cara del niño y observo por última vez su cara, piel clara, cabello amarillo como el sol y ojos más azules que el mismo cielo.
- Adiós Minato - La mujer dió un beso a la frente del niño y después corrió hacia las puertas del pueblo, para irse y jamás volver. Tsunade no le importo su acompañante y lo dejo ahí.
El hombre no paraba de ver al bebé. La lluvia caía sobre su cara, ocultando sus lágrimas.
" Este no será tu destino Minato "El hombre tomo al niño, cuando una mujer abrió la puerta del orfanato.
- Jiraiya-Sama - La mujer puso una cara de sorpresa al ver al hombre y más al verlo con un bulto.
- ¿Va a dejarlo aquí? - La mujer dejo de lado su sorpresa y pregunto al hombre. El cual negó con su cabeza.
- Vi a su madre dejarlo aquí, creo que podré cuidarlo. No me vendría bien un cambio - Jiraiya ya no dijo nada más, se dió media vuelta y se fue a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
FanficLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...