Capítulo 23 ✝️

3 2 0
                                    

Anónimo

2 días habían pasado desde que Dania había sido condenada a morir en las llamas por sus pecados. Dos días en el que el pueblo esperaba con calma tal suceso.

Pero que había pasado en todo ese tiempo, pues es simple, el cuerpo del sherrit moreno fue encontrado tal parece que cometió suicidio.

Su cuerpo fue encontrado flotando en el lago y en su casa se encontraba una nota despidiéndose.

Raro, si era totalmente raro, pero a nadie le importaba eso porque ahora Vladímir tenía el poder absoluto sobre Jackson y todo giraba a su alrededor.

Miro a Damián con aspecto de mártir caminar de un lado a otro mientras con pesadez se jala el cabello muerdo mi labio con exasperación.

Si él supiera que también era cuestión de tiempo para que se deshicieran de él también.

Ah, sí, la iglesia quedo completamente destrozada, los dos padres al mando que quedaban decidieron seguir a Vladímir, dando por hecho que si no lo hacían morirían también.

Porque la verdad era un secreto callado a voces, ellos sabían que la muerte de Gael no fue porque el dios Igor descendió de los cielos, claro que no, supongo que no eran tan ilusos.

Pero que les quedaba, o callaban o morían y últimamente nadie quiere morir, como el estúpido que se encontraba caminando de un lado a otro frente a mi vista.

— Entonces hablaste con Sara —digo mientras Damián asiente.

Sus manos tiemblan, es un miedoso.

—A estas alturas Vladímir debe saber que si no libera a mi madre, su hija se enterará de muchas cosas.

Asiento a lo que dice sabiendo que Vladímir debe estar pensando en como asesinar a Damián.

Me pongo de pie y camino hacia la puerta con pasos calmados, pero me detengo en cuanto miro a Kira parada en una esquina.

— ¿Me dejarás sola? — pregunta acercándose a mí.

— Estarás bien, Damián no se acercará a ti — digo tocando su mano con suavidad.

Kira es la única familia que me queda y la única que me acepto desde el primer día y por ende estaba aferrado a defenderla de todo hasta de sus propios miedos.

— Que hay de Dania, escuche que ayudas a Damián para que la liberen —Kira baja la cabeza, tomo su mentón y la miro a los ojos.

Ella siempre ha sido débil, y sé que el ligero temblor en su mano que intenta esconder  detrás de su espalda es por temor.

—¿Dime, quieres que Dania muera? — pregunto a la espera de una respuesta que sé que no llegara.

Su respiración se volvió pesada y con rapidez se aleja de mí.

—Pues ella morirá —redondo ante su reacción

Abro la puerta y salgo por esta.

Coloco mis manos en mis bolsillos y camino con pasos calmados. El día está hermoso, lástima que en este pueblo no pueda disfrutarlo.

Jackson volvió a lo que era antes, las personas paseaban disfrutando del sol y se notaban aliviados y como no ellos pensaban que todos se acabó.

Que el asesino había sido quemado por sus pecados y Vladímir los dirigiría por un camino sin pecados.

Camino por la gran mansión de los Peterson deteniendo mis pasos al ver a sara correr con rapidez desde la casa vecina a su casa.

Con asombro miro como la puerta se abre, esta vez dejando ver a jaece quién camina con pasos calmados, su mirada se topa con la mía, pero me ignora para empezar a tocar el timbre en la casa de Sara.

Me encojo de hombros y sigo mi camino, esta vez no seré el espectador, sino que actuaré porque alguien tiene que morir por el bien de Kira.

Será el bien para alguien y el mal para otro, pero así veremos la verdadera cara de los habitantes.

A Través De Las Sombras [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora