𝟎𝟕

345 29 1
                                    


𝟎𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟕. 𝐅𝐥𝐢𝐤𝐢𝐭𝐢

El ambiente en el escenario se tornó tenso mientras todos esperaban a que Margarita se presentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente en el escenario se tornó tenso mientras todos esperaban a que Margarita se presentara. Los aplausos por la actuación de Única aún resonaban en el aire, pero al momento de buscarla, la multitud comenzó a darse cuenta de su ausencia.

Amara miró a su alrededor, sintiéndose inquieta. La sonrisa de Única se había desvanecido mientras ella disfrutaba del reconocimiento, pero la preocupación por su amiga comenzaba a eclipsar el brillo momentáneo de la victoria.

Amara se acercó a Daisy.

—¿Dónde está Margarita? —preguntó Amara en voz baja, su corazón latiendo con ansiedad.

—No lo sé —respondió Daisy , encogiéndose de hombros—. Pensé que estaba contigo.

Amara sintió un nudo en el estómago. Era raro que Margarita se perdiera, especialmente en un momento como este. Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia Merlín, que se encontraba en un rincón, consultando su teléfono tambien, llamando a Mar.

—Merlín, ¿tienes idea de dónde está Margarita? —preguntó Amara, su voz cargada de preocupación.

—Ella no ha aparecido desde que Delfina anunció lo del Hangar, y no sé, tengo un mal presentimiento —confesó Merlin, frunciendo el ceño.

Merlín guardó el teléfono y pudo ver que la imagen de la celebración se desvanecía en un aire de inquietud.

—Podríamos buscarla. Ella es tu amiga, ¿verdad? No deberías dejar a nadie atrás, especialmente en un momento como este.

Amara asintió rápidamente, sintiendo que cada segundo que pasaba hacía que su preocupación creciera. Aunque, rapidamente le llego una notificación, Mar estaba haciendo un en vivo. Sin dudarlo ingreso. Al mismo tiempo, corria Yamila avisarle a Delfina

—Les Juro que no lo hice de mal agradecida.—comenzo Mar.—YO les juro que se puso el alma de pollo con semejante alegria. Ay! Hangar Soho se unió. Hola Delfi, o Solo, o Yamila. No se quien esta tras. Pero bueno como les estaba diciendo. Yo casi giro el picaporte y entro.

𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ;  𝐑𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora