𝟎𝟐

651 51 3
                                    


𝟎𝟐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟐. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚

A medida que la fila avanzaba hacia el Hangar, Amara sintió que una mezcla de nervios y emoción se acumulaba en su estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que la fila avanzaba hacia el Hangar, Amara sintió que una mezcla de nervios y emoción se acumulaba en su estómago. Con cada paso que daba, su mente se llenaba de pensamientos y recuerdos. Era un millón de cosas al mismo tiempo: la expectativa de ser escuchada, de mostrar su arte, y la ansiedad de no ser suficiente. Pero también había una chispa de esperanza y la emoción de finalmente tener la oportunidad de cumplir su sueño.

Nervios.

Eso es lo que había por montón en las audiciones, pero a ver, fueron muchos, si, muchos. Todas las personas que audicionaron contaban con el talento, unos resaltaban más que otros y la verdad, eran unas audiciones en la cual la competencia se sentía. 

Margarita estaba súper entusiasmada y admiraba con su corazón a Delfina, pero, Amara por más que estaba súper metida en todo, tenía un punzón constante de que tal vez hacer la audición no era buena idea, ¿y si no quedaba? Al menos lo habría intentado.

Cuando los candidatos empezaron a pasar, todo empezó a ser mejor, a verlos, a mostrar cada parte de ellos, y así, cada uno empezó.

—Hola, yo soy única— Comenzó una chica toda maja que al parecer ya habia encanto a Yamila.

Mientras, Parecía que Margarita siempre contaba con algo para decir sobre cada uno, a ver, no es critica, porque digamos que, Amara empezo a seguirle el ritmo super Flash.

—Esa estirada es la protagonista de la publicidad de ayer— comentó Margarita como si fuese algo, super importante.

Al final aunque amara no comprendiese de todo lo que hablara, le siguio el juego, era divertido, Margarita siempre sabía que decir.

— Pero cual es tu nombre Real? ¿Cuantos años tenés? ¿De donde Sos?

— Soy Única. Es todo lo que necesitan saber de mi.

Pipe decidió que era un buen momento intervenir

—Es Linda.

—Ser linda es facil, lo dificil es ser interesante—dijo margarita.

𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ;  𝐑𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora