Dia 2.

721 64 2
                                    

Hoy mi madre me ha dicho que he cambiado, dice que me noto decaída, mi voz no es la misma y las bolsas debajo mis ojos hablan por mi.

Tu presencia duele mas por las noches, creo que al ver el cielo negro con pequeños puntos plateados esparcidos por este, recuerdo que tu ya no estas para mi, y que en alguna parte tu también puedes verlas.

También me han dicho que mi actuación en Hamlet ha sido extraordinaria, el señor Reyson se las ha dado de bueno conmigo, se que lo hago fatal, aunque practicare y daré lo mejor de mi.

No sabes cuanto me haces falta, amo tus discusiones por quien elegía el programa de televisión, por quien comía la ultima patata en la caja y quien se sentaba en el asiento de la ventana, pero sabes como soy, y no te dejaré romperme, aunque me esta costando mucho no permitirlo.

Y te repito, no me arrepiento de no haber aprovechado mejor mi tiempo contigo, todo estuvo perfecto, aunque ahora, quiero más.

De todas maneras, no quiero aburrirte, y nota mi sarcasmo, tu no leerás esto, pero va dedicado a ti, así que mantengamos la ilusión de que si lo haces.

Quiero tu dirección, ¿sabes? De una manera otra saber donde te encuentras me reconforta de una manera in entendible. Solo quiero una señal de vida de tu parte ¿pido mucho?
Bueno, dejaré esto acá, creo que he dicho todo lo que tenía por decir.

Atentamente, Rose.

(:
Espero les esté gustando :)
Estoy dando lo mejor de mi, quiero hacer de esto un gran proyecto, así que por favor, si les gusta, les pido que la compartan y voten por ella.

Gracias, muchas gracias por leer.
Ahora solo faltan 88 días :D
Okay, es bastante, aun quedan 88 cartas entonces<3

Mucho cariño.

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora