Día 8.

241 34 7
                                    

Un horror.
La cita fue un horror.

Para empezar me llevó a Taco bell, ¿sabes lo difícil que fue comer allí?
Tu eras el ultimo que me había llevado allí, y así lo quería conservar.

El habla mientras come, tu también solías hacer eso, pero prometí terminar contigo si lo seguías haciendo y nunca mas lo volviste a hacer.

Ahora solo quiero llorar.

Y eso no fue lo peor, al regresarme a casa intentó besarme, es una pena que no estés acá para patearle el trasero.

Le dije que no estaba interesada en el y que por favor me dejara de pretender, me dijo que yo debía de superarte porque yo no debía importarte si me habías dejado abandonada tal como basura en un cesto, a lo que yo respondí que se fuera a la mierda, luego me dijo que era una niña estúpida e inmadura, le mostré mi dedo corazón y me bajé de su auto dando un portazo.

Las cosas salieron geniales ¿no crees?

Ahora te extraño mas, maldito Joel y sus sentimientos.

Aunque ahora estoy considerando lo que todos dicen, tu te haz ido, y no se donde estas, pero si te importara tanto como decías ya hubieras vuelto, y pues no creo que eso vaya a pasar.

Ya no te diré que te extraño (aunque lo hago), quiero que mi cerebro entienda que no puedo seguir con esto y debo superarte.

Y me despido.
Pienso dejar de escribirte estas cartas, aunque también son la única manera para saber que todo lo nuestro no fue un engaño, todo lo que siento es real, así que eso me dice que no es solo una pesadilla.

Me iré por un tiempo, o bueno eso planeo, quizás sea solo una semana, cuatro días o dos, no lo sé.

Ya empecé a balbucear, no tomes en serio eso de que me iré, ni yo me lo creo.

Ah, por cierto, compré un nuevo bolígrafo y esta muy mono, la tinta es azul marino, y me gusta mucho, tanto que lo usé en esta carta y ha quedado divina.

Pd: Feliz Halloween, amor.
Y nada.

Atentamente, Rose.

¿Les cae Joel o no les cae?
Tal vez Rose le de una oportunidad, o tal vez ahora ambos se odien xd

¿Creen que es una "estúpida e inmadura"? Opinen :)

Nada, gracias por leer, las amodoro.

PD: ¡FELIZ HALLOWEEN MIS MURCIÉLAGOS!

Voten y comenten.

Mucho amor.x

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora