Día 54.

33 9 1
                                    


Aún tengo en mi cajón aquellos papelitos en los que jugábamos cuando nos conocimos.

¿Recuerdas?

Te sentaste junto a mi en español y ahí empezó nuestra amistad. Jugábamos cosas tontas y molestábamos todo el tiempo.

Solíamos tomar hojas de los  cuadernos y hacer garabatos o dibujos sin sentido, luego nos reíamos de cada cosa que habíamos dibujado para el final.

Aquellos tiempos.

Aquellos tiempos cuando empecé a sentir algo por ti, fue extraño, todo empezó tan de la nada, y quien lo diría, te convertiste en mi gran amor.

También recuerdo cuando empezaron los rumores de que yo te gustaba.
Lo admito, me sentí muy emocionada con la idea pero siempre se lo negué a todos.

Igual que tu.

Pero vaya niño terminaría enamorándose de mi.

Nunca pensé que algún día te tendría tomando mi mano e invitándome a bailar.

Nunca pensé que me derretiría debajo de tu mirada.

Todo creció con el tiempo.

Y a pesar de todo, logramos declarar lo que sentíamos.

Créeme que aún recuerdo el rostro de susto cuando me dijiste lo que sentías por primera vez, nunca lo olvidaré.

Nunca   te   olvidaré.

Atentamente, Rose.

Bbs.
Les mando un abrazo gigante.
Gracias por leer, falta muchísimo para que termine el libro, lo veo eterno ya que publico las partes con un siglo de distancia cada uno, sorry :(
Este año (lo que queda) me deben tener muchísima paciencia por favor, en serio agradezco que me esperen y sigan acá para leer mis historias.

Ustedes valen oro♡

L@s adoro muchísimo. 💕

Val.x

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora