Día 11.

210 30 1
                                    

Hola Bre.

Creo que me puedo acostumbrar a llamarte así.

Estoy tan contenta de que ya solo falte un día para el fin de semana, planeo ir con mi madre a comprar ropa, creo que ya es tiempo de un cambio de armario. Ella esta muy contenta porque al fin he aceptado luego de dos semanas insistiéndome.

Oh, casi olvido lo mas importante...

¡Meghan Trainor dará un concierto aquí la próxima semana!

En serio cuando me enteré me dio un mini infarto luego volví a vida y fui a rogarle a mi madre que me prestara una parte de dinero para la entrada ya que cuesta trescientos cincuenta dólares la entrada, claro, una V.I.P, yo no planeo verla desde atrás.

Como sea, luego de pedírselo durante media hora accedió con la condición de que debía sacar la basura y lavar los platos de la cena durante dos semanas.

Creo que lo vale.

Así que ya tengo asiento en la quinta fila, quizás no fue muy cerca, pero es lo mejor que conseguí.

Así que iré a ver a Meghan, a ti también te gustaba mucho, quizás incluso llegues al concierto y yo no me entere, yo nunca sabré.

Hoy vi a Joel en el pasillo, el me observó serio y siguió caminando, creo que nuestra poca amistad quedó atrás, parece molesto, es muy ridículo de su parte el hecho de que este molesto, después de todo yo no hice nada mas que no dejarme besar, es un niñata, me importa muy poco como se pueda llegar a sentir.

Tengo muchas tareas, pero no podía quedarme sin escribirte un día, así que ya que lo hice, me puedo dedicar a mis tareas.

Te sigo extrañando.

Atentamente, Rose.

Joel esta que la jode.
Quizás el aún la quiera y no se de por vencido, o quizás ella ya no existe para el.

Mi meta por ahora es llegar a las 500 vistas, así que las amaré si comparten la historia <3

NO A LAS LECTORAS FANTASMA :c

Porfa, si leen denme un voto, no saben lo feliz que me hacen al votar, aunque sean pocos votos me dan muchos ánimos para seguir.

Las amo, mis queridísimas lectoras.

Mucho amor.x
<3Val.

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora