En dos días estaré usando esa toga y el birrete por los cuales me desvelé, lloré, batallé, me enojé y luché durante dos años.
Estoy orgullosa de mí misma.
Por primera vez en mucho tiempo.
Los días pasan lentos. Mi madre me pone pequeñas tareas para mantenerme entretenida, pero no son lo suficiente para en serio hacerlo.
A mi padre le han dado una plaza mejor en Florida, volará en una semana y vendrá cada mes para quedarse tres días e irse nuevamente.
Debo aceptar mi vida para ser feliz.
Debo aceptar mi vida para ser libre.
He enviado solicitud a cuatro universidades acá. Espero las respuestas ansiosa, quiero un buen futuro. Además he estado buscando un empleo, ya tengo la vista en algunas compañías.
Tienes dos días para volver, Brennan.
Dos días.
Espero verte entrar con una toga al salón.
No eres digno de mis suspiros.
Vaya, que bipolar soy.
Me voy.
Chau, cariño.
Atentamente, Rose.
Hola ♥'s
Espero les haya gustado este día :)
Chiquititas y chiquititos, les quiero decir que vivan este día como el último.
''¿Y a esta que le picó?''
Nada :D Solo que esta vida no la tenemos comprada, así que vivan su vida y hagan locuras, es mejor arrepentirse que quedarse con la duda.
(Este consejo no cuadra si están planeando matar a alguien)
Criaturas, los y las quiero mucho<3 Mil gracias por hacerme tan feliz :')
Bueeeeeno, dejando el amorz de lado :D
Les quiero invitar a leer mi otra historia de poesía, la encontrarán en mi perfil, se llama ''S'' y trata de un chico a quien le llega el correo de otra persona, esa persona es ''S'', y las cartas son un tanto peculiares. (Está en el lugar 689 en poesía :'))
Si mas, me despido.
Val.
ESTÁS LEYENDO
90 días sin ti
PoetrySon noventa días, cada uno con un pequeño anhelo de tenerte a mi lado, tu ausencia se marca en mi entorno, provocando un vacío. Cartas que no son recibidas, palabras que no son leídas. Solo, Noventa días sin ti. 30/01/16 #246 en Poesía 31/01/16 #204...