Mañana es mi cita con Alex.
Estoy emocionada, sé que pasaremos un buen momento.
Me está yendo bien en los últimos días de escuela, supongo que empiezo a ver las cosas positiva mente, y eso es muy bueno.
Te sigo extrañando.
No sé hasta cuando seguiré escribiendo esas tres palabras, pero demonios, en serio lo hago.
Cada vez que pienso en ti me invade un dolor en el pecho, siento la desesperación de saber que hubiese pasado si tu no te hubieras ido.
Creo que la incertidumbre es algo que conservaré.
Ahora me estoy preguntando si ya tienes a alguien más, si sigues vivo, donde te encuentras, si te encuentras bien, en realidad, tengo tantas preguntas que nunca tendrán respuesta, o bueno, eso creo.
Te quiero ¿Si?
Espero vuelvas, mañana te contaré sobre la ''cita'' aunque yo la veo más como una salida de amigos.
Atentamente, Rose.
¡HOLA!
Tenía creo que... unos diez días sin actualizar :s Lo lamento <3
Chicas, estamos en el lugar #320 en Poesía, en serio estoy tan emocionada :D
Les agradezco muchísimo, creo que ya las tengo aburridas pero quiero que sepan que esto se debe a ustedes, miles de gracias.
Y ahora, les quiero pedir algo.
He estado observando que las vistas han subido grandemente, y sé que muchas leen, por el hecho de que me envían mensajes hablándome de este libro, porque comentan, porque veo que agregan este libro a sus listas, etc... El problema es que veo que leen y no votan :c
Les quiero pedir que lo hagan, sé que muchas leen porque les gusta, pero el hecho de que voten ayuda mucho al libro para que siga creciendo y a mi para que siga escribiendo.
No a las lectoras fantasma.
Así que agradezco grandemente a las que leen, votan y comentan, les debo mucho y nunca terminaré de agradecerles.
Se les quiere<3
<3Val.
ESTÁS LEYENDO
90 días sin ti
PoetrySon noventa días, cada uno con un pequeño anhelo de tenerte a mi lado, tu ausencia se marca en mi entorno, provocando un vacío. Cartas que no son recibidas, palabras que no son leídas. Solo, Noventa días sin ti. 30/01/16 #246 en Poesía 31/01/16 #204...