Mis cosas favoritas de Bre.
Parte 1/10Ya que no quiero aburrirte sólo contándote lo que me pasa día a día, me enfocaré en decirte en algunas cartas las cosas que me gustaban más de ti.
1. Siempre buscabas la manera de hablarme y contentarme. Recuerdo un día en que la maestra de inglés me habló sobre un trabajo que no había entregado, me molesté mucho ya que si lo había hecho, me dijiste que me calmara. Minutos luego, la maestra me dijo que llamaría a mis padres y eso me hizo estallar. Tu llegaste conmigo y me dijiste que debía estar tranquila, incluso me recordaste una escena de mi serie favorita, y acariciaste mi mano con la tuya.
Dijiste "ya sabes lo estúpida que es esa maestra, luego encontrarán tu trabajo y ella quedará como la maestra indisciplinada y tonta", me lograste sacar una sonrisa verdadera, y me hiciste dejar a un lado todas mis ganas de atravesarle un crayón.
Siempre me hiciste sentir mejor.
Incluso cuando estaba en mis Lady days*, tu siempre buscaste la manera de que dejara de sentir dolor, hasta buscabas en Internet que hacer para disminuir los dolores. Eras tan dulce.
Lindos tiempos.
Atentamente, Rose.
*lady days: "Días de chica" hace referencia a los días del periodo menstrual.
Ando con estrés al miiiiiil. No se imaginan cuantas tareas, proyectos y laboratorios tengo. Creo que nunca había tenido tantos. Igual me quise pasar acá para escribir algo, y no tenía planeado subirlo hoy pero solo lo terminé y dije "¿Porqué no?" Y pues, ya lo están leyendo. :))
Espero les guste, le quise dar otro saborcito porque ya se estaba yendo a lo mismo y pues que aburrido.
Se les quiere♡
Instagram: jv.gomez
Val.x
ESTÁS LEYENDO
90 días sin ti
PoetrySon noventa días, cada uno con un pequeño anhelo de tenerte a mi lado, tu ausencia se marca en mi entorno, provocando un vacío. Cartas que no son recibidas, palabras que no son leídas. Solo, Noventa días sin ti. 30/01/16 #246 en Poesía 31/01/16 #204...