Día 20.

151 23 0
                                    


Es todo.

No más estudio para mí, claro, hasta entrar en la universidad.

Estoy muy feliz, todo me salió bien estos últimos días.

Claro, exceptuando el hecho de que no estás aquí.


En serio te extraño, Brennan.

Pero te odio al mismo tiempo, ¿como pudiste hacerme esto?

En serio me duele pensar en que en realidad no te importó nada y que solo pensaste en ti, nunca te detuviste a pensar en el daño que le harías a los demás, si lo hubieses hecho, estarías aquí.

Por otra parte, estas cartas me han ayudado mucho a liberarme, igualmente siento la opresión en mi pecho al escuchar tu nombre.

Tu madre solía decirte que eras muy impulsivo, quizás eso te hizo tomar la decisión de irte, me refiero al hecho de ser impulsivo, no que tu madre te lo haya dicho.


No aguanto más para irme a Chicago.


Mi almohada me habla de ti.

Mis sábanas me hablan de ti.

Mi espejo me habla de ti.

Mi música me habla de ti.

Todo me habla de ti.


Y eso duele.


Como sea Bre, debo seguir adelante, aunque eso no quita el tiempo que me llevará.

Un mes, dos, o quizás tres.


Te quiero tanto, aunque no lo mereces.


Atentamente, Rose.



HOLA:)) Actualización seguida.

Tomen esta carta como regalo de mi parte...¡Feliz día de San Valentín!

Espero la pasen bien, con su familia, amigos, o su pareja si es que tienen.

Se les quiere mucho<3 xx.

Ojalá les esté gustando este libro, ya saben que si les gusta no duden en agregarlo a sus listas de lectura y su biblioteca.

Si tienen alguna opinión háganmela saber en los comentarios, en el tablero de mensajes o bien, por un mensaje.

Su opinión es importantísima para mi.


Tengan un lindo día.

PD: Ya somos 1.4k :') Mil gracias.


<3Val.

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora