Día 9.

245 29 1
                                    

Bueno aquí estoy de nuevo, te dije que no me tomaras en serio eso de que me iba, no me culpes.

La vida en la escuela es muy aburrida sin ti, extraño que estés junto a mi en química haciendo trazos en tu libreta que ni tu entiendes, extraño tu cara de confusión hacia el maestro en las clases de matemáticas y mas que nada, extraño como jugueteabas con mi cabello en la clase de música, tu ausencia duele.

Y yo no soy la única que la siente, David me pregunta a menudo si no he sabido nada de ti, si tu madre no ha dado noticias, pero ahora hasta tu madre se rehusa a contestar mis llamadas, creo que es fastidioso que la novia o la ex novia de su hijo esté llamando todos los días para saber si hay noticias.

El equipo de fútbol ha batallado por conseguir un arquero, por desgracia todos en este lugar son un desastre con sus manos, así que no, en ese aspecto no tienes reemplazo.

Bueno, en realidad creo que en ningún aspecto lo tienes.

Hoy Sarahi se acercó conmigo y me dijo "¿Donde esta Brennan ahora Rose? Y tu creías que te amaba, te lo dije, el nunca dejo de quererme y tuvo que irse para alejarse y no romper tu corazón de ilusa." Dijo eso y se fue con una sonrisa en su rostro, desearía estar tan feliz como ella y en ese momento deseaba arrancarle sus extensiones.

Ella te sigue queriendo, tal como yo aunque según ella la diferencia entre nosotras es que ella te tuvo y yo no.

Pues déjame decirte que yo no opino lo mismo, creo que yo te pude tener mas de lo que alguna vez ella pudo.

Como sea, ahora ninguna de las dos te tiene, así que ya no importa.

No me torturaré mas Brennan, ahora siento un nudo en la garganta, así que me despido.

Hasta la próxima carta.

Atentamente, Rose.

Ahhhhhh :))))
Una carta mas, faltan 81... Woah, eso suena a mucho.

Como sea, gracias por leer.

Agradecimientos especiales a @Demenxia por haberme dado muchas opciones para el nombre del chico, elegí Brennan, me pareció lindo y original.

VOTEN Y COMENTEN, MURCIÉLAGOS >:)

Au revoir(;

Mucho amor.x

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora