Día 34.

85 21 3
                                    


La memoria es la que destruye corazones.

En realidad, no duele el presente.

Sino los recuerdos.

Si yo no recordase cuanto te amaba, no estaría sufriendo ahora.

Aprendí a leer tu mirada.

Aprendí a leer tu corazón.

Así no tendrías que hablar cuando no quisieras.

Y yo sabría todo.

Pero nunca esperé tu partida.

Sigo preguntándome si algún día volverás.

Porque te necesito.

Te amo desde lo profundo de mi corazón.

Y te amaré.

Solo espero estés bien.

Dondequiera que estés.

Te amo.



Atentamente, Rose.


¡Chicaaas!

Hoy entré en Wattpad y vi que 90 días sin ti está en el puesto #62 en poesía :')<3<3

En serio no puedo describirles la emoción que sentí, fue algo único. Uno de mis objetivos con esta historia, era llegar a muchas personas y siempre dije ''sería lindo estar en los primeros cien en poesía'' pensaba en el honor que se siente saber que a las personas les gusta lo que escribes, que les transmites algo con tus palabras, y no saben lo feliz que soy haciendo esto.

Recibir mensajes y comentarios suyos es lo mejor que me pueda pasar en el día, aunque no respondo a todos, siempre los leo y cada vez que veo lo que me dicen, sonrío, porque me hacen muy feliz.

Agradezco todos los ánimos que me han dado para llegar hasta acá, esta historia crece día a día gracias a ustedes, no saben lo agradecida que estoy. 

Si necesitan a alguien con quien hablar, ya sea para desahogarse o para echar el chisme :D acá estoy para ustedes, no lo duden ni un segundo.

Mil gracias, chicas. Espero podamos seguir creciendo juntas :')

Atentamente, Val.

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora