Día 4.

423 39 1
                                    

Ayer ha sido genial, aunque hubiera sido mejor si hubieras estado ahí, total, me encontré a Abbie, ¿la recuerdas? Solíamos jugar con ella a los trece.

Ella ahora está acá haciendo prácticas, deberías de volver antes de que ella se vaya, estará acá durante un mes. También quería contarte que fui nominada para ir a las olimpiadas de matemática, quien lo diría, tu técnica para estudiar realmente me funcionó, así que... Gracias.

He fijado una fecha para cortar mi cabello, lo haré este fin de semana.
Mis padres no están de acuerdo, les he dicho que es mi vida, y me han prohibido salir durante tres días por esa respuesta inadecuada.

Igual, hagan lo que hagan, lo haré.

He decidido, que ya que en un mes son las vacaciones, iré a Chicago, desde que tengo siete he querido ir, y ahora que tengo el dinero lo haré.
Te extraño tanto, espero que decidas volver, o tendré que seguir mi vida, espero no sea eso lo que quieras. Porque yo no lo quiero.

Hoy me ha hablado Joel para "felicitarme" por las olimpiadas, opino que simplemente lo usó como una excusa para acercarse y hablarme, siempre intentó cosas conmigo y tu lo alejabas, cosa que te agradecía, pero ahora no estás, no hay quien me proteja, y siempre he sido independiente, no necesito de quien me proteja, pero ahora no estás y el le está sacando provecho a la situación.

Te diré algo pero espero no me riñas por esto, nota mi sarcasmo, no lo puedes hacer de todas maneras, pero he comprado una cerveza y espero me haga el efecto que quiero, sabes que aborrezco el alcohol, pero lo probaré, y por mi falta de costumbre creo que una será necesaria para lograr mi objetivo, olvidar todo.

Te amo eternamente.
O bueno no, no sé si te amaré por siempre, sabes que no creo en los por siempre, es una expresión muy fuerte. Y tu me haz ayudado a no creer en ellos, dijiste no dejarme nunca y acompañarme por siempre, y no te veo a mi alrededor, ya ves, palabras vacías.

Te quiero.

Atentamente, Rose.

Hola guapuras. Volví luego de mucho tiempo sin actualizar.
Otra cartita para ustedes, y faltan muchas mas.
¿Les están gustando? Eso espero.
Ya ven que no son del mismo tamaño. (:

Mucho amor.

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora