Ya empecé a hacer mis maletas, estoy muy emocionada.
Mi mamá no deja de repetirme que aún puedo cambiar de parecer, pero no lo haré.
Alex me ha dicho que debe decirme algo, y que se irá a un viaje mañana, así que se quiere despedir, nos veremos hoy en la tarde.
Es curioso que el vaya a viajar mañana también.
En cuanto a mi padre, el siempre está en sus negocios.
Ya tengo catorce hojas y dos bolígrafos en un sobre dentro de mi maleta, lo importante sobre todo.
Las cartas de alguna manera me ayudan a mantenerme cerca de ti, y creo que es lo que necesito.
Porque nos une, y con el tiempo nos separará.
Acabo de tomar una ducha, el clima por aquí no es el mejor, este calor me deja seca.
Te encantaría ver mi habitación y el desastre que es.
Tengo ropa, zapatos y hojas regadas por el suelo, algún día lo arreglaré... Quizá.
Te quiero mucho, Brennan.
Atentamente, Rose.
¡Hola!
Ya vamos por el día 21 :') Quedan 69 días más<3
Chicas, estoy un poco... ¿Triste?
Pasa que las vistas en este libro van increíblemente bien, no puedo quejarme, y en serio agradezco que lean lo que escribo<3 Pero vuelvo a lo mismo, quizás ya las tengo aburridas pero compréndanme, es como si yo estuviera escribiendo a la nada porque de 20-30 vistas que recibe cada carta, solo hay de 3 a 5 votos :/
Quiero pedirles que si no votan porque no les gusta algo, me digan que es, su opinión me importa muchísimo, así que si no les gusta algo o sienten que estoy fallando con alguna cosa, no se la guarden, comenten su opinión.
Y si no votan porque simplemente que pereza :v Les pido que lo hagan, sus votos y sus comentarios son los que me ayudan en un 75% a seguir escribiendo.
Es todo, gracias por leer, hasta la próxima carta.
<3Val.
ESTÁS LEYENDO
90 días sin ti
PoetrySon noventa días, cada uno con un pequeño anhelo de tenerte a mi lado, tu ausencia se marca en mi entorno, provocando un vacío. Cartas que no son recibidas, palabras que no son leídas. Solo, Noventa días sin ti. 30/01/16 #246 en Poesía 31/01/16 #204...