Día 35.

100 18 2
                                    


Querido Brennan.

Hoy he decidido hacer de esta carta algo un tanto distinto.

Enumeraré las cosas por las cuales te quería.

Claro, solo algunas de ella porque si te las dijera todas nunca terminaría.

Aquí van 10 cosas que me hacían amarte.


1. Tu forma de ser. Amaba la manera en la que me tratabas, me hacías sentir como si todo en serio valiera la pena, yo contigo me sentía completamente feliz.

2. Tu sonrisa. Dios, esa sonrisa. Esa sonrisa me hacía olvidar todos mis problemas.

3. Tu manera de actuar ante todo lo malo. Siempre sabías como resolver todo con positivismo, no me dejabas quejarme y me recordabas que ante todo lo malo hay muchas cosas buenas.

4. Tu sentido del humor. Aunque estuviéramos en crisis, tu siempre lograbas hacerme reír, sin importar qué, el único dolor que me hacías sentir era en el estómago cuando no podía parar de reír.

5. La manera en la que me mirabas. Por más que hubieran chicas lindas al rededor, tu me veías siempre solo a mí, de una manera única. Como si yo fuese tu gravedad. Como si yo fuese tu todo.

6. Tus palabras. Tus palabras reconfortaban mi interior. Con dos palabras podías destruir todo pero con una me podías construir de nuevo.

7. Tu empeño. Siempre te empeñabas en mantenerme bien y feliz. Cuando estuve mal, te las ingeniaste para devolverme la sonrisa, fuera como fuera, conseguías lo que te proponías.

8. Tu belleza interior. Eras hermosamente amable, tolerante, amigable, caballeroso, respetuoso... Eras todo lo que un hombre podía envidiar y todo lo que una mujer podía desear.

9. Tu belleza exterior. Lo siento pero no podía dejar esto fuera.

10. Tu luz. Créeme que irradiabas luz. Iluminabas a todos, no solo a mi, eras de esas personas que llegan a tu vida y la cambian radicalmente, para bien. En serio, tu simplemente entrabas a un lugar u bastaba con tu presencia para que todos sintieran armonía.


¿Ves porque me duele tu partida? Eso es solo un poco de todo lo que perdí.


Atentamente, Rose.


Hola chiquititas :')

Espero estén súper bien, les envío abrazos a todas ustedes<3

Se les quiereeeeee.

Val.x

90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora