Hola Bre.
¿Recuerdas la primera vez que te dije "Bre" ?
Recuerdo que ese día estábamos en clase de música y el maestro se había ausentado, charlábamos sobre salir el fin de semana, luego mencionaste algo gracioso y yo comencé a reírme y en medio de la risa quise mencionar tu nombre y solo me salió un tartamudeo, lo recuerdo tan bien..."Reí. —Bre-Bre-Bre."
Y estalle en risas de nuevo.
Tu alzaste una ceja y dijiste"—¿Bre?"
Yo respondí que de allí en adelante te llamarías Bre y yo quiero cumplir mi promesa.
Te extraño como cuando a un niño le quitan su peluche favorito para dormir, te extraño como tu extrañaste a tu pez Memphy cuando murió porque creíste que seria lindo darle color a su agua y pusiste tinte en ella, te extraño como extrañamos las alitas cuando las quitaron del menú del almuerzo, así o mas te extraño.
Quiero abrazarte.
Necesito esos días en los que me abrazabas y me decías que todo iba a estar bien, que no debía preocuparme de nada porque tu siempre estarías para mi.Vaya promesa.
Tan solo quiero saber si estas bien, si aun respiras, duele la incertidumbre de no saber nada sobre ti.
Estoy pensando en ir con un consejero, en otras palabras psicólogo, en serio me esta sentando muy mal tu partida.
Creo que podría sobreponerme al hecho de que te haz ido, pero simplemente no puedo. Es como si me hubieran arrancado una parte de mi.
Por favor, no le cuentes a nadie, es un secreto entre tu y yo.
Es hora de cenar, supongo que donde estés pronto estarás comiendo o tal vez estés en eso justo ahora, yo debo bajar a comer, estas ultimas semanas he bajado de peso considerablemente, 7 kg, es mucho considerando que antes lo único que hacia era subir.
Ya me voy, mi madre pidió pizza con doble queso y jamón, tal como me gusta, ella en serio quiere que vuelva a mi peso.
Huele tan bien, ven y te daré un trozo... O quizás dos.
Te quiero.
Atentamente, Rose.
Nueva carta.
Brennan no debería haber dejado a Rose, pero quizás haya un motivo, en ese caso, no es tan malo...Estaba pensando en hacer otro libro sobre este mismo tema e incluso sobre la misma historia pero desde otra perspectiva, quizás una en primera persona, donde en serio se narren los hechos de todo lo que está sucediendo más allá de las cartas.
También tengo como posibilidad, hacerlo desde el punto de vista de Brennan, dígase que, el seria quien narre si es que lo hago en tiempo real o que el sea el que escriba si lo hago por cartas, así se enteran de porque se fue.Otra cosa que quiero que sepan y que creo que no había aclarado es que Rose no comenzó con las cartas justo cuando el se fue, pasó un tiempo antes de que ella comenzara a escribirle las cartas.
Y creo que es todo.
Gracias por votar y comentar.Si les esta gustando la historia compártanla, seria muy lindo de su parte.
Mucho amor.x
ESTÁS LEYENDO
90 días sin ti
PoetrySon noventa días, cada uno con un pequeño anhelo de tenerte a mi lado, tu ausencia se marca en mi entorno, provocando un vacío. Cartas que no son recibidas, palabras que no son leídas. Solo, Noventa días sin ti. 30/01/16 #246 en Poesía 31/01/16 #204...