Día 28.

136 24 1
                                    


Tu madre se ha ido.

Según los vecinos se mudó hace aproximadamente cuatro o cinco días.

Es oficial, he perdido todo contacto con ella.

Es triste, ¿sabes?

Ella me reconfortaba en cierta manera, era como una parte de ti reflejada en ella, y ahora no está, al igual que tu.


En una hora debo salir de casa para ir a pagar las cosas de mi graduación, mi madre está totalmente anonadada, no puede creer que su pequeña se vaya a graduar. Mi padre me ha felicitado y dice que está orgulloso de mi. Ojalá pudiera escuchar eso más seguido, a veces olvidan decirme cosas que me mantengan luchando.


En momentos como este son en los que me siento vacía, cuando aún rodeada de personas, no siento nada. Siento como si dentro de mi una profunda nada creciera día a día.

Me pregunto si todo lo que hago vale la pena, porque no lo siento así.

Algún día superaré esto.

Algún día te superaré.

Lo prometo.

Estoy molesta conmigo misma porque no te dejo ir, debo aceptar que no estás, sin embargo no puedo. Luego de todo este tiempo me doy cuenta de que te sigo extrañando como el primer día, llámame patética, pero te amaba, te amo.

Quisiera poder sacarte de mi mente, me he obligado a pensar que ya no te necesito, pero estás en mi mente todo el tiempo, así que es más que obvio que gran parte de mi te necesita, y odio eso, nunca me gustó depender de nadie y lo sabes, pero llegaste, moviste mi mundo, me cambiaste, y te fuiste, tal como llegaste.

Ya me voy.

Estoy llorando, vaya vida.

Dicen que el amor es lo más lindo que hay, que tan pronto llega te hace feliz.

Mienten.


Atentamente, Rose. 



Hola<3

Chicos/as, ya me duermo, pero tengo tareas y quise tomarme un tiempo para publicarles un día más.

Tengo algunos anuncios que hacer:


•¡YA SOMOS 2.6k! Miles de gracias, les envío muchos abrazos a todas las chicas o chicos que me leen. Chile, Argentina, Colombia, México, España, Perú, a todos<3 Los quiero muchísmo, gracias por crecer conmigo.


•Tengo una historia que me gustaría que leyesen. Se encuentra en mi perfil y se llama ''S''. En serio me gustaría mucho que pasaran por allí y la leyeran.


•Les lanzaré un nuevo amor literario :D Me han preguntado como luce Brennan, así que uno de estos días publicaré la fotografía de como luce en mi mente. 


•Crearé un perfil en instagram de este perfil en Wattpad, lo haré con el fin de publicar imágenes que se relacionen con las historias que escribo, y para hacerles presente a los personajes y dejen de imaginarlos. También veré si publico cuando suba capítulo y así mismo publicaré frases de las historias. 


Mis redes:

Twitter: JaxvalGmz

Instagram: Jv.Gomez


Por favor comenten que opinan de las cosas que quiero hacer. (Los incisos de arriba)

¡Gracias por votar!


ValGmz.


90 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora