CAP 24 Segundo Ataque

155 26 3
                                    

Han pasado 2 días desde que empezó el campamento de entrenamiento, durante ese tiempo tanto la clase 1A como la clase 1B habían mejorado sus quirks, también Izuku y los demás pasaron tiempo con los hijos del pecoso claro que exceptuando a Monoma por petición de las heroínas...

Rumi era una niña de piel morena con orejas y colita de conejo pero con pecas y ojos y cabello verdes, con una actitud y personalidad igual a su madre y poseía las habilidades de su madre y la superfuerza de su padre...

Sho era un niño peliblanco con piel morena con ojos verdes con pecas y su cabello tenía la misma forma que el de su padre posé los poderes de su padre...

Tamaki ella era más seria y responsable, tenía el cabello verde del lado derecho y blanco del lado izquierdo, orejas y colita de conejo pecas y sus ojos eran de ambos colores de sus padres solo que invertidos de lado, poseía las habilidades de su padre...

Hero el era un poco travieso, peliverde con pecas y ojos rojos piel clara con orejas y colita de conejo poseía los poderes de su padre y madre...

Fudo el era igual que Tamaki serio y responsable, también tenía el cabello verde claro con la forma del prota, el ojo derecho rojo y el izquierdo verde, con la piel morena sin pecas poseía los poderes de su padre...

Yuki ella era más femenina y alegré cabello blanco y largo, con pecas y ojos verdes y piel clara era básicamente una versión de la pequeña Rumi solo que opuesta ella poseía el poder de su madre...

Hana ella eran la menor de todos por eso era la más tímida y algo sustadisa, tenía el pelo largo y verde, piel morena, pecas, ojos verdes y con orejas y colita de conejo poseía el quirk de su madre pero lo que la hacía tierna era que siempre traía su conejito de peluche color verde que le compro su padre...

Rokudo el era un poco despreocupado solo relajándose y eso, tenía la piel clara con pecas, ojos rojos y cabello verde con las mismas orejas y colita de conejo ya que poseía los poderes de su padre y madre...

Así que para aumentar los ánimos decidieron hacer una prueba de valor, aunque de los de la clase 1A quienes reprobaron tendrían clases extra y sobre todo tendrían que soportando al único que reprobó de la clase 1B (Monoma)...

Tiger: Muy bien escuchen bien todos... (Llamando la atención de los niños) La clase B serán los asustadores y el objetivo es que la clase A recorra el bosque y traer las cintas con sus nombres, pero el objetivo es ver cual de las 2 clases hará que mojar más pantalones! (Dijo incomodando a la rockera)

Luego de eso sortearon las parejas, al principio Izuku quedó solo ya que 5 de sus compañeros estarían en clases extra pero en eso Ryukyu y Mirko se ofrecieron a ir con el Nemuri también quería, unirseles pero debido al embarazo tendría que quedarse pero por suerte se quedaría cuidando de los niños en la cabaña después de un rato pasaron casi la mayoría hasta que...

Rumi: Mm? (Empezando a olfatear el aire) Ryuko... (Viendo que la rubia empezó a percibir lo mismo)

Ryukyu: Humo? (Viendo que salía humo negro sobre el bosque)

Izuku: Fuego?! (Asiendo que todos vean la gran cantidad de humo y percibiendo el aroma)

En eso Pixie-bob empezó a brillar de rojo y fue atraída asía alguien...

Mineta: P-P-Por que... hay v-villanos aquí?! (Viendo que enfrente de todos había un hombre lagarto con cosplay de Stain y un hombre con un objeto envuelto en una tela blanca el cual aplastaba la cabeza de la heroína gato)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora