𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚑𝚎𝚕𝚙 𝚞𝚜 𝚋𝚘𝚝𝚑

23 5 1
                                    

Jaewook no había perdido el tiempo. Desde aquella noche, las conversaciones sobre el matrimonio se volvían más insistentes. Karina notaba el cambio en su comportamiento, su urgencia. Parecía que algo lo estaba presionando desde fuera, aunque él no lo mencionara explícitamente.

Estaban cenando en un restaurante caro esa noche, con la luz de las velas iluminando suavemente el ambiente. Jaewook apenas tocaba su plato, mientras que Karina jugaba nerviosamente con el tenedor.

He estado pensando —empezó Jaewook, rompiendo el silencio—. Tal vez deberíamos fijar una fecha para la boda. No tiene sentido seguir aplazándolo.

Karina levantó la vista, sintiendo que el aire se volvía pesado.

¿Por qué tanta prisa? —preguntó, intentando sonar casual, aunque por dentro el pánico se acumulaba.

Jimin, no es que sea una prisa innecesaria. Las cosas en mi carrera están en su punto más alto. Me están llegando muchas ofertas, películas, dramas importantes... —Jaewook se inclinó hacia adelante, su tono entusiasta. —Casarnos ahora podría ayudarnos a ambos. Seríamos la pareja del momento.

Karina frunció el ceño, dejando el tenedor en su plato.

¿"Ayudarnos a ambos"? —repitió, su voz cargada de incredulidad. —¿De qué estás hablando?

Escucha —continuó Jaewook, sin captar su incomodidad. —Mi manager me lo mencionó. Si nos casamos, nuestra imagen pública como pareja me daría un impulso enorme. Los contratos que me ofrecen ahora son solo el principio. Sería lo mejor para ambos.

Karina lo miró, sintiendo una mezcla de sorpresa y confusión. ¿Había estado presionándola todo este tiempo solo para avanzar en su carrera? Las palabras de su madre resonaron en su mente: "Sabes lo que sentimos, Karina". Era como si ahora lo viera todo con más claridad, pero esa claridad solo le traía más preguntas.

¿Así que esto es por los contratos? —preguntó, su tono un poco más cortante de lo que pretendía.

No solo por eso, Jimin. Ya sabes que te amo. Solo digo que también sería beneficioso para nuestras carreras.

¿Nuestras carreras o la tuya? —Karina se cruzó de brazos, cada vez más frustrada. —Porque, sinceramente, parece que te importa más cómo te beneficiará a ti.

Jaewook parpadeó, sorprendido por la reacción de Karina.

Eso no es justo. Lo estoy haciendo por nosotros. Para tener una vida cómoda, exitosa. ¿Qué hay de malo en eso?

Karina tomó aire, intentando calmarse. Se había estado debatiendo entre lo que quería y lo que debía hacer, pero en ese momento, la respuesta comenzaba a asomarse con claridad.

No creo que estés entendiendo lo que estoy sintiendo, Jaewook —dijo finalmente, su voz más suave pero firme—. No estoy segura de querer esto, no bajo estas circunstancias.

El rostro de Jaewook se oscureció ligeramente.

¿Esto es otra vez por tus padres? ¿O... es por Minjeong?

El silencio que cayó entre ellos fue pesado y denso. Karina sintió su corazón acelerarse, pero no respondió de inmediato.

Eso no tiene nada que ver con ella —respondió al fin, aunque sus palabras sonaban poco convincentes incluso para ella.

Oh, claro que tiene que ver. —Jaewook la miró fijamente. —No puedes engañarme, Jimin. Sé que Minjeong sigue en tu vida, de alguna manera. Aunque te niegues a admitirlo, está claro que aún piensas en ella. Y me pregunto, ¿cuánto más puedo soportar ser el segundo plato?

Karina se quedó callada, incapaz de refutar lo que Jaewook había dicho. Porque aunque quisiera, parte de ella sabía que era cierto.

No quiero hablar de esto ahora —dijo finalmente, su tono más débil.

Jaewook se recostó en la silla, visiblemente molesto.

Siempre es lo mismo contigo, Karina. Siempre evitas los problemas hasta que te explotan en la cara. No voy a esperar eternamente.

Más tarde esa noche, Karina estaba sola en su departamento, sentada en el sofá con la cabeza entre las manos. Su mente era un caos. No podía evitar que las palabras de Jaewook resonaran en su cabeza. "Minjeong sigue en tu vida". Tenía razón, por supuesto. Pero, ¿qué podía hacer al respecto? Se sentía atrapada entre lo que era correcto y lo que realmente quería.

Decidió revisar su teléfono, buscando alguna distracción. Y fue entonces cuando lo vio: el anuncio del nuevo álbum de Minjeong. Winter's Journey. La portada era sencilla pero impactante: una imagen de Minjeong mirando al horizonte, con Japón de fondo.

Karina apretó los labios. Sabía que Minjeong había estado viviendo en Japón todo este tiempo, pero no había esperado que su música reflejara tanto de lo que había estado pasando. Sin dudarlo, abrió el reproductor de música y comenzó a escuchar.

La primera canción era sobre Jimin, su relación, sus altibajos, y lo que significaba para ella. El dolor en la voz de Minjeong era palpable, como si cada palabra fuera un puñal en el pecho. Pero fue la segunda canción la que la golpeó más fuerte. Hablaba de Younha, de cómo había sido una influencia en su vida, de los momentos que compartieron en el pasado. Y finalmente, la tercera canción... sobre Japón.

Karina cerró los ojos mientras la escuchaba cantar sobre su vida en el extranjero, sobre la soledad que había sentido, pero también sobre cómo había encontrado un nuevo tipo de fuerza. Y mientras la escuchaba, no podía evitar sentir que esas canciones no solo eran para los fans. Eran para ella también.

Minjeong siempre había sido honesta en su música, algo que Karina admiraba profundamente. Pero eso solo hacía las cosas más difíciles. Sabía que Minjeong estaba allá afuera, creando, creciendo, mientras ella seguía estancada, sin poder tomar una decisión clara sobre su vida.

El sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos. Era un mensaje de Jaewook.

"Necesitamos hablar. No puedo seguir así."

Karina dejó caer el teléfono sobre el sofá, sintiéndose abrumada. Jaewook tenía razón: no podían seguir así. Pero al mismo tiempo, no estaba segura de poder darle lo que él quería. Porque mientras Minjeong siguiera presente en su vida, aunque solo fuera a través de su música y sus recuerdos, nunca podría avanzar realmente con Jaewook.

Al día siguiente, mientras se preparaba para el trabajo, recibió una notificación de su manager. Tenía una nueva propuesta de drama, pero eso no fue lo que capturó su atención. La productora del álbum de Minjeong había enviado invitaciones para un evento privado de lanzamiento en Tokio. Sin pensarlo dos veces, aceptó la invitación. Japón la llamaba... y tal vez, también Minjeong.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaaaaaaaaaa, soy yo jejejej, quería decirles.

¿Qué les parece la historia hasta ahora?

Gracias por leer💋💋💋

𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯, 𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘮𝘦 2 - 𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘪𝘮𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora