𝚂𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚑𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚏𝚎.

29 4 0
                                    

Habían pasado meses desde que Jimin dejó Seúl. La playa se había convertido en su refugio, su escape del mundo y de los recuerdos que la atormentaban. Cada mañana, el sonido de las olas y la brisa suave la ayudaban a sanar un poco más, a sentirse cada vez más lejos de la vida agitada que había llevado en la ciudad. Se mantuvo alejada de los medios y de las redes sociales. Sus días eran simples, tranquilos, lejos de la fama que alguna vez abrazó.

Una tarde, mientras caminaba por la playa, su teléfono comenzó a sonar. Era su manager, quien, aunque había respetado su decisión de retirarse temporalmente, seguía enviándole actualizaciones y ofertas de trabajo, esperando el momento en que Jimin decidiera regresar.

¿Qué tal, Jimin? —saludó su manager con un tono animado—. Sé que te has estado tomando tu tiempo, y lo respeto, pero acabo de recibir una oferta que creo que te interesará.

Jimin suspiró, sabiendo que su manager nunca llamaba sin un motivo importante.

—¿De qué se trata? —preguntó sin mucho entusiasmo.

Givenchy —respondió él, dejando que la palabra quedara flotando en el aire por unos segundos—. Quieren que vayas a la Semana de la Moda en Japón. Eres una de sus embajadoras, después de todo, y este evento será grande. Están muy interesados en que hagas una aparición. Sería tu regreso, Jimin. La oportunidad perfecta para mostrarle al mundo que estás bien.

Jimin se quedó en silencio. Japón. La palabra por sí sola ya le pesaba. Sabía lo que significaba ir allí. Sabía que significaba la posibilidad de ver a Minjeong. El dolor de los recuerdos se instaló en su pecho, y su mente comenzó a llenarse de dudas. ¿Estaba realmente lista para enfrentar a Minjeong después de todo lo que había pasado entre ellas?

—No sé si estoy preparada para eso —admitió Jimin, su voz más baja que de costumbre—. No estoy segura de si quiero volver a esa vida todavía.

Su manager suspiró, pero no se rindió.

Escucha, Jimin, entiendo que estés preocupada, pero esta es una gran oportunidad. Además, sé que Minjeong también es embajadora de la marca. Tal vez podrías... verla.

El nombre de Minjeong golpeó su corazón como un martillo. Por un lado, la idea de verla la aterraba. Después de todo lo que había sucedido en Japón meses atrás, no estaba segura de si podría manejar otro encuentro, especialmente si Minjeong seguía sin saber que estaba soltera. Pero, al mismo tiempo, quería verla. Aunque fuera solo de lejos. Saber que estaba bien, que había seguido adelante... o tal vez, en lo más profundo de su ser, esperaba que Minjeong también sintiera lo mismo.

—No lo sé... —Jimin murmuró, sintiendo la indecisión apoderarse de ella—. ¿Qué pasaría si nos encontramos? No estoy segura de poder manejar eso.

No tienes que hablar con ella si no quieres —dijo su manager—. Es un evento grande, y probablemente estés rodeada de tanta gente que ni siquiera tendrás que cruzarte con ella. Pero al menos piénsalo, Jimin. Creo que sería bueno para ti salir un poco de tu zona de confort, y también sería bueno para la marca verte de nuevo en acción.

Jimin tomó aire profundamente. La posibilidad de ver a Minjeong era tanto un miedo como un deseo escondido. ¿Y si se encontraban? ¿Cómo reaccionaría Minjeong al verla después de tanto tiempo? ¿Habría cambiado algo?

Finalmente, después de varios minutos de silencio, tomó una decisión.

—Está bien. Voy a ir. Pero no me presiones para hacer apariciones públicas innecesarias. Solo quiero ir al evento, cumplir con mi parte, y luego regresar.

𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯, 𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘮𝘦 2 - 𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘪𝘮𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora