La sala de práctica de Aespa estaba llena de energía mientras las chicas repasaban coreografías tras un merecido descanso. El regreso a los escenarios había emocionado a todas, y las cuatro se esforzaban para que cada movimiento saliera impecable. Minjeong, Jimin, Yizhuo y Aeri compartían sonrisas y miradas cómplices mientras avanzaban en la coreografía.
Después de cuatro intensas horas de práctica, todas cayeron al suelo, exhaustas, pero riendo y sintiéndose felices de volver a hacer lo que amaban.
—¡Extrañaba tanto esto! —exclamó Aeri, respirando con dificultad, pero con una enorme sonrisa.
Yizhuo asintió, levantando una mano como si fuera a dar un discurso.
—Tenemos que documentar este momento, chicas, ¡foto! —sugirió, y todas se reunieron para tomarse varias selfies en el suelo, mostrando su cansancio, pero también su felicidad por estar juntas.
Subieron algunas de las fotos en redes sociales, y los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, llenos de amor y apoyo. La emoción por el regreso de Aespa crecía con cada publicación.
Más tarde, Minjeong tenía que cubrir a una amiga en Music Corea, donde compartiría la conducción con Sakura de Le Sserafim. Había una buena química entre ellas, y Sakura tenía un pequeño crush por Minjeong desde que se habían conocido. Antes de comenzar el programa, Sakura le hizo una propuesta divertida.
—Minjeong, ¿qué dices si grabamos un TikTok juntas para divertirnos? —sugirió, con una sonrisa algo tímida.
—¡Claro! Suena genial, Sakura —aceptó Minjeong, siempre dispuesta a pasar un buen rato.
El TikTok fue breve y animado, mostrando un par de gestos y coreografías coordinadas. Al final del video, Sakura se inclinó para abrazar a Minjeong rápidamente, sin poder ocultar una leve sonrisa de nervios. Minjeong se rió al final, sin tomar el gesto demasiado en serio, pero la chispa entre ellas no pasó desapercibida para los fans.
Horas después, cuando Jimin revisaba su teléfono, encontró el TikTok y no pudo evitar una mezcla de celos y diversión.
—¿Así que mi Minjeong ahora tiene nueva amiga, eh? —pensó, riendo para sí misma mientras miraba el video varias veces. Aunque sentía celos, también sabía que Minjeong no le daría pie a nada fuera de su amistad con Sakura. Aun así, decidió enviarle un mensaje en tono juguetón.
Mensaje de Jimin: "Vi tu TikTok con Sakura 😌... ¿me cambiaste tan rápido o qué? Pero tengo que admitir que se ven lindas juntas 😉💜".
Minjeong le respondió casi al instante, divertida.
Respuesta de Minjeong: "¡Jajaja, ay, Jimin! Solo era un TikTok, no te pongas celosa. Sabes que solo tengo ojos para ti 💖😘".
Mientras Jimin leía la respuesta, no pudo evitar sonreír de satisfacción y alivio. Su relación con Minjeong estaba en un punto donde, pese a los pequeños momentos de celos, se sentían seguras y felices con lo que tenían.
Esa noche, después del programa, Minjeong llegó al dormitorio de Aespa. Al entrar, Jimin estaba esperándola, con una expresión entre juguetona y acusadora.
—Entonces... ¿cómo estuvo la conducción con tu "nueva amiga"? —preguntó Jimin, cruzando los brazos en un tono de falsa seriedad.
Minjeong soltó una carcajada y se acercó para abrazarla.
—Oh, no empieces, celosa. Te dije que no fue nada, solo un abrazo casual.
—Sí, sí, lo que digas,—respondió Jimin, sin soltarla y dándole un beso en la frente.— Sabes que solo te lo digo porque me encanta verte así de feliz, y por suerte, también muy mía.
Las dos compartieron una risa, y el resto de la noche transcurrió en tranquilidad, recordando lo importante que era para ellas mantener su relación sólida y llena de confianza.
Con el regreso de Aespa a los escenarios, las chicas sabían que tendrían momentos agitados y que necesitarían apoyarse entre ellas. Pero, al final, entre risas, ensayos y momentos de celos ocasionales, estaban listas para enfrentar lo que viniera, más unidas que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯, 𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘮𝘦 2 - 𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘪𝘮𝘦
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘒...