Minjeong estaba en su estudio, ajustando los últimos detalles para el evento de lanzamiento de su álbum cuando su teléfono vibró insistentemente. No prestó atención de inmediato, sumergida en los preparativos. Sin embargo, cuando las notificaciones empezaron a acumularse, sintió una punzada de curiosidad y tomó el móvil.
Su rostro se congeló al ver el anuncio. "Jaewook y Jimin confirman compromiso." La imagen que acompañaba el post era de ambos, sonrientes, con Jimin luciendo un anillo en su mano izquierda. Minjeong sintió cómo su estómago se revolvía. No era solo el hecho de ver a Jimin comprometida, sino la forma en que la noticia había sido divulgada: sin previo aviso, sin un mínimo de consideración hacia ella.
—No puede ser... —susurró, sus dedos temblando mientras pasaba por los cientos de comentarios de felicitaciones y sorpresa.
El evento de lanzamiento de su álbum estaba a solo un día de distancia. Había decidido no invitar a Jimin, queriendo evitar cualquier tensión incómoda. Pero ahora, con todo el escándalo del compromiso, su ausencia sería aún más notoria.
Minjeong se levantó bruscamente, caminando por el estudio, intentando procesar lo que acababa de ver. ¿Por qué Jaewook haría algo así justo ahora? Sabía que él siempre había sido ambicioso, pero ¿llegar a este punto? Sintió una oleada de enojo mezclado con tristeza. Todo esto parecía un plan para presionarla, pero lo único que lograba era que ella se sintiera más atrapada.
Jimin regresaba de un largo día en el set de rodaje. Estaba agotada, pero satisfecha con el trabajo. Al llegar al coche, su manager le pasó su teléfono.
—Te están llegando muchas notificaciones —le comentó con tono casual, sin percibir la tormenta que se aproximaba.
Jimin desbloqueó su celular, esperando encontrar solo mensajes de trabajo, pero lo que encontró fue un caos. Su Instagram estaba inundado con menciones, felicitaciones y algunos comentarios de fans confundidos y tristes. Sus cejas se fruncieron mientras intentaba procesar lo que veía.
—¿Qué demonios...? —murmuró, al ver la imagen que anunciaba su compromiso con Jaewook.
El enojo creció rápidamente en su pecho. No solo se había hecho sin su consentimiento, sino que sabía perfectamente por qué lo había hecho Jaewook. Todo por presión. Todo por su carrera.
Llamó a su manager inmediatamente.
—¿Sabes algo sobre esto? —preguntó, su tono controlado, pero con una clara tensión.
—¿Sobre qué? —respondió su manager, algo confundido.
—El anuncio de mi "compromiso" con Jaewook. Mi empresa no me dijo nada. ¿Cómo permitieron que esto se publicara?
El manager guardó silencio unos momentos, antes de soltar un suspiro incómodo.
—Jaewook se adelantó. No hubo consulta por parte de la empresa, y no nos dijeron nada hasta que ya estaba publicado.
Jimin sintió que la furia subía por su garganta. Aceleró el paso hacia su coche y le indicó al conductor que la llevara a casa. Necesitaba hablar con Jaewook. Esto no podía quedarse así.
Jaewook estaba sentado en el sofá cuando Jimin llegó a casa, su rostro iluminado por la pantalla del televisor. Al escuchar la puerta, giró la cabeza y sonrió despreocupadamente.
—Hey, ya vi que lo vieron todos, ¿eh? —comentó con un tono que Jimin interpretó como arrogante.
Jimin lo miró, su cuerpo tenso de la rabia que había estado conteniendo durante todo el camino.
—¿Cómo pudiste hacer esto sin consultarme? —espetó sin más preámbulo, su voz cargada de frustración.
Jaewook la miró sorprendido, pero no parecía realmente afectado.
—Cariño, vamos, era algo que iba a salir eventualmente. Solo adelanté un poco el proceso.
—¿Un poco el proceso? —repitió Jimin incrédula, acercándose más a él. —¡Esto no es algo que puedas decidir solo! ¡Se supone que somos una pareja, Jaewook! ¿Por qué siempre tomas decisiones importantes sin siquiera consultarme?
Jaewook dejó el control remoto y se levantó del sofá, con expresión de fastidio.
—Jimin, cálmate. No es para tanto. Sabes que esto es bueno para ambos. Nuestra imagen pública está en juego. No podemos darnos el lujo de retrasar más esto.
—¿Imagen pública? —Jimin rió sarcásticamente, negando con la cabeza. —Ahí está, ¿verdad? Todo es sobre tu carrera, sobre cómo te beneficias. Lo mismo que cuando publicaste que estábamos saliendo. No lo hiciste por nosotros, lo hiciste para ganar más atención.
Jaewook levantó las manos en señal de rendición, pero su tono seguía siendo irritantemente tranquilo.
—Mira, entiendo que estés molesta, pero todo lo que hago es por el bien de ambos.
—¡No, Jaewook, no es por ambos! —gritó Jimin, acercándose más a él. —Desde que empezamos, tú siempre decides por tu cuenta. No me preguntas qué quiero, qué pienso. Solo haces lo que crees que te conviene, y me dejas a mí lidiar con las consecuencias.
Jaewook se cruzó de brazos, su expresión se endureció.
—Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Cancelar el compromiso? ¿Que todos piensen que no estamos en la misma página?
—Eso es exactamente lo que somos ahora, Jaewook —dijo Jimin con amargura. —No estamos en la misma página. No lo hemos estado desde hace tiempo.
Jaewook la miró fijamente, como si finalmente comprendiera la gravedad de la situación. Su voz bajó un poco, pero seguía siendo desafiante.
—Entonces dime, ¿quieres terminar con todo esto? Porque si es así, solo dilo.
Jimin lo miró, su corazón latiendo con fuerza. Las palabras estaban en la punta de su lengua, pero algo la detuvo. No era que quisiera terminar con todo de inmediato, pero tampoco podía seguir así.
—No quiero seguir así —respondió finalmente. —Si vamos a estar juntos, Jaewook, necesito que me respetes. Que me consultes antes de hacer algo tan importante. No puedo seguir siendo solo una pieza en tu juego.
El silencio entre ellos era denso, y aunque Jaewook no respondió de inmediato, su expresión mostraba que finalmente entendía la gravedad de lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯, 𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘮𝘦 2 - 𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘪𝘮𝘦
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘒...