.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver al Pelinegro en una habitación oscura sentado en una silla, hasta que la luz de una lámpara se encendió apuntando le en la cara cosa que generó una molestia debido a su visión mejorada, a lo cuál tuvo que cubrirse con uno de sus brazos.???: Terry Parker... ¿Eres Spiderman?.
Terry: Primero, Need eres pésimo para los interrogatorios... Y segundo, por milésima vez. No soy Spiderman.
Dijo viendo quién le alumbraba era Ned Leeds.
Need: Ese tipo de negro lo aseguro.
Terry: ¿Te refieres al que se hace llamar Venom?... ¿De verdad piensas que es de confianza alguien que literalmente apareció de la nada?.
Need: Entonces, ¿Cómo explicas el hecho que eres el único fotógrafo que consigue fotografías de el en acción?.
Terry: Need, solo tomo las fotografías de una distancia y lugar adecuado para que no me maten en sus peleas.
Pero en ese momento, la luz sería prendida revelando que la habitación era en realidad la oficina de JJ.
J. Jonah Jameson: ¡Ya escuché suficiente!, ¡Leeds quiero que mañana mismo entrevisté a todos los que conozcan a esa araña y a todos los que conozcan a Parker!.
Dijo mientras apuntaba al Pelinegro y le daba a Need una grabadora.
Need: ¡Si señor!.
Dijo para después irse de la oficina.
Terry: Esperen, me están diciendo que van a creer lo que Venom les dijo -.
Pero en ese momento sería interrumpido por Robbie, quién le pondría su mano en el hombro como forma de calmarlo.
Robbie: Ve a casa Terry, y duerme un poco.
Terry: *Suspiró* Okey, pasen buenas noches.
Dijo empezando a irse de la oficina.
Pensamientos de Terry: (¿Dormír bien?, ¿Cómo voy a dormir si el asunto de mi identidad secreta se está yendo al carajo?).
Dijo en sus pensamientos recordando el momento que Venom llegó y reveló su identidad. Pero ahora en lo único que podía pensar era lo que iba a pasar durante éstos días mientras se resuelve el tema de la identidad de Spiderman.
Robbie: Es solo un muchacho, no es Spiderman.
J. Jonah Jameson: Si claro... Pero por si las dudas.
Dijo viendo a Robbie con una sonrisa.
Robbie: Ya tenemos el titular.
Dijo para después enseñar una laptop con una imagen de una portada para un periódico.
Robbie: Terry Parker es.... El Superior Spiderman.
Dijo enseñando la imagen, la cual era una imágen donde se veía el rostro de Terry dividido en 2, y la otra mitad era la de la máscara del Arácnido superior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente por la mañana...Se podía ver a Need en el edificio de los Osborn dónde estába teniendo una reunión con Norman en su oficina. Para después sacar su grabadora.
Need: Usted fue uno de los primeros en ser rescatado por Spiderman durante el primer ataque de un supervilllano y Terry es el mejor amigo de su hijo y uno de sus científicos en su industria... ¿Usted cree que Parker y Spiderman sean el mismo?.
Al decir eso, Norman tomaría una expresión más sería mientras se quedaba pensativo.
Norman: No.
Dijo entre cortante cosa que por alguna razón hizo que Need tuviera un leve escalofrío.
.
.
.
.
.
.
.
.
Momentos después en otro lugar de Nueva York, en Brooklyn.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
AcciónBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar