CAPITULO 12

56 6 0
                                    

|MASOQUISTA|

Finalmente llego el día donde veremos los resultados de los estudios que me realizaron la semana pasada y los nervios se han apoderado de mí, es algo que no puedo evitar de esto depende la seguridad de mi hermana y mía. Solo no sé qué pasaría si no puedo llevar a cabo ese embarazo.

Solo estoy procurando no dejarme llevar por los nervios y los malos pensamientos que van y vienen en mi cabeza, pues estamos en el ascensor y un ataque de pánico es lo que menos quiero en estos momentos. Barrett por su lado se ha mantenido callado todo el trayecto hasta aquí, ha estado raro estos días mas serio de lo normal, me observa cada vez que puede y eso es algo que me intriga, casi no lo veo en la mansión siempre sale muy en la mañana y llega muy tarde en la noche.

Y su actitud no fue lo único nuevo de esta semana, María tuvo su castigo, aunque no se con seguridad cual fue, se que desapareció por varios días y por un instante llegue a pensar que había sido despedida, pero regreso y esta vez no se ha vuelto a meter con mi hermana ni conmigo, solo me ignora y cumple con su trabajo. Eva, de ella no se nada desde el segundo día en que llegue a la mansión y por lo que supe se tomo unas vacaciones y no estoy segura de cuando volverá.

Las puertas del ascensor se abren y alejo mi mirada del tirano con la vista al frente. Caminamos fuera del ascensor por el largo pasillo que conduce hasta el consultorio de la doctora Margot, los guardaespaldas nos siguen los pasos de cerca el grandote de aspecto duro no me agrada del todo, pero Derek es con el que más he interactuado y puedo decir que también se esta ganando mi confianza.

Llegamos hasta el consultorio y solo entramos los dos, la doctora nos recibe con una sonrisa o al menos a mí. Nos saludamos con un cordial beso en la mejilla y después junto a Barrett tomamos asiento.

—¿Como te has encontrado Alexandra? —pregunta la doctora mientras saca un sobre del tamaño de un cuaderno.

—Muy bien gracias por preguntar Margot—respondo con amabilidad.

—No sabes cómo me ale....

—Empecemos por la razón por la que estamos aquí—interrumpe el tirano—después tendrán tiempo para saber como están.

Las palabras sobrias de Barrett hacen que la doctora lo mire mal, y la forma en la que lo mira me recuerdan mucho a él: sus cejas fruncidas y su mirada fulminante que delata su enojo y disgusto. Me da cierta gracia su forma de tratarse al ser primos lo que menos sienten es cariño el uno por el otro y eso es muy notorio.

—No desesperes—agrega la doctora—ya tenemos los resultados de los estudios realizados a Alexandra y para su tranquilidad los resultados son positivos.

Sus palabras tranquilizan un poco mis nervios, y cesan mis pensamientos negativos con respecto a todo esto. Sin embargo, pese a que todo salga bien con los estudios, hay algo que no he mencionado con ellos y que esta semana estuve reflexionando y puede ser un problema para todo esto. La doctora saca los resultados del sobre y los acomoda golpeándolos contra la mesa.

—Bien los exámenes que le realizamos a Alexandra no muestran nada negativo para llevar a cabo la concepción—comienza explicando la doctora—nivel de glóbulos rojos y blancos, normal. Sus riñones, hígados y pulmones se encuentran bien, además de eso tiene un útero sano y óvulos también. Solo encontramos una pequeña anomalía en los latidos de su corazón, pero nada grave nada que unos chequeos no solucionen.

Barrett presta al igual que yo, cautelosa atención a cada una de las palabras de la doctora y yo al escuchar todo lo que Margot menciona me lleno de tranquilidad, aunque no del toda, hoy tengo que mencionar el problema antes que iniciemos con todo esto.

POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora