EPÍLOGO..
El terror invade mis cinco sentidos.
Estaba tan aconstumbrada a sentir el miedo, ha correr, huir lejos pero ahora mi vida no vale nada como la de el pequeño ser que me mira fijamente sin tener la menor idea de lo que a su alrededor pasa.
El repentino silencio me asusta, los disparos cesan lo que me pone en alerta. No se nada de Barrett desde hace horas y el pensamiento de perderlo quema mi pecho.
De la nada el silencio es interrumpido por unos pasos fuera de la habitación, el sonido del agua con cada paso me llena de miedo. Me siento como si fuera la protagonista de una película de terror, mi corazón late a mil por hora, mis piernas tiemblan por el miedo, miro a mi bebe en brazos y sin poder contener las lagrimas dejo que se abran paso por mis mejillas.
Se acerca.
La manija se mueve y al no poder abrir la puerta el movimiento se vuelve mucho mas brusco. Mi bebe empieza a soltar leves quejidos retorciendose en mis brazos, lo meso para que no llore.
Los pasos se alejan y puedo decir esto por que el sonido del agua por cada paso dado me lo confirma, un suspiro de alivio se escapa de mi garganta al no escucharlo mas.
Mi bebe me sigue mirando y con el rostro aun adolorido por la tortura le sonrío.
Mi tranquilidad se ve interrumpida cuando la puerta es azotada en el suelo, el ruido seco y fuerte hace que mi bebe comiense a llorar y yo lo aprisiono en mi pecho por el temor a perderlo.
La silueta de un hombre corpulento aparece en mi campo de visión, la oscuridad y la humedad del lugar me impiden poder reconocerlo. lleva la cara tapada y esta vestido completamente de negro.
El miedo se apodera de todo mi cuerpo, me arrincono mas acunando a mi hijo en mi pecho este no para de llorar.
El sujeto nos descubre y se acera a nosotros lentamente........
ESTÁS LEYENDO
POR CONTRATO
Romance¿En algún momento has sentido el temor a ser encontrado? Es ese sentimiento de angustia que llena tu pecho cuando escuchas los pasos de la muerte tan cerca de ti. Así es la historia de Alexandra, una joven que a luchado por mantenerse con vida y cui...