«¿Era correcto decírselo a ella? O, ¿debería ocultarlo? Nunca me había puesto en una situación así y no sabía cómo sobrellevarlo»
Abby Payne
El olor a libros nuevos, estar rodeada de un lugar lleno de mundos donde podrías sumergirte al completo y vivir nuevas experiencias sin salir de tu cuarto, era algo totalmente mágico y maravilloso.
A Abby le fascinaban las librerías, pero el poco dinero que tenía ahorrado le hacía falta guardarlo para otras cosas. Por lo que aprovechaba para ir a la librería a tan solo vivir esa experiencia un poco y, quizás con suerte, comprarse algún libro en un futuro.
Con una novela entre sus manos, leyó la sinopsis mientras estaba rodeada de más libros, lleno ese lugar de estanterías, aprovechando que estaba sola junto a la dueña del lugar que se encontraba leyendo el periódico tras el mostrador.
Abby tenía una pequeña sonrisa de oreja a oreja, aunque después saldría de ese sitio con las manos vacías. Era como el lugar donde ella iba a recargar energías para el resto del día, para lo que tendría que vivir después en su casa.
Habían pasado 2 días tras la lista que ella le había dado a Mike y estaba de los nervios por como llevarían juntos esa lista. Aún seguía sin entender que es lo que él había visto en ella, pero Abby tenía una autoestima tan baja que no era consciente de todo ello.
—Hola.
La joven se giró cuando escuchó una voz que apenas conocía, cuando vio la melena rubia e impecable de su vecina, la cual sabía Abby que ella era consciente de las cosas que vivía en aquella casa. Como hacía algunas semanas que ambas se observaron tras la ventana de sus casas. Y la vergüenza que a ella le daba todo aquello era lo que no soportaba.
Quizás por eso nunca la saludaba, más bien porque no quería que los demás la mirasen como la víctima y su vecina escuchaba todas esas cosas por la noche. Sobre todo por la noche.
Pero la rubia tan solo sonrió ladeando la cabeza.
—Soy tu vecina Emma —murmuró, acercándose a la universitaria mientras se colocaba a su lado para tomar un libro y leerlo por detrás—. ¿Abby, verdad?
Abby parecía que le costaba hablar.
Tampoco quería ser descortés, aunque a veces o la gran mayoría de esas veces, daba esa sensación.
Abby tan solo asintió muerta de la vergüenza que le causaba aquella situación.
—No se tu, pero yo vengo a mirar libros solamente. Porque si por mi fuera saldría con más de 10 libros en cada brazo al día —bromeó Emma.
Y aquello hizo sonreír un poco a una Abby que no sabía ni donde mirar.
—Bueno, creo que mejor te dejo mirando libros para que estés más cómoda —murmuró cuando Emma se percató de todo ello.
ESTÁS LEYENDO
Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024
RomanceTras descubrir su bisexualidad, Mike con sus dieciocho años, el hombre más atractivo y el jugador de fútbol del equipo universitario, querrá conocer nuevas experiencias. Mientras, conocerá a Abby, una mujer dañada y solitaria con una vida muy difíci...