«Sabía que, tarde o temprano cometería un error, pero al ver que él no se enfada por eso, sentía que realmente yo merecía la pena... Y lo supe gracias a la confianza que él me estaba dando»
Abby Payne
Abby, tras ayudar a Mike a hacer la merienda, colocó la mesa mientras el joven colocaba la comida en el plato. Ella nunca había la experiencia de que los hombres ayudaban también en las tareas de la casa. Por supuesto que lo sabía, pero nunca había tenido el privilegio de vivirlo en persona, debido a que su padre nunca hacía nada en casa.
Después de ese apasionante y primer beso en la playa, Abby se sentía algo tímida y le costó mirarlo a los ojos durante todo el trayecto, pero poco a poco Mike fue dándole calor verbalmente hablando, con palabras cariñosas y pequeños chistes malos que hacían reír a la dulce Abby y consiguió lo que ninguna persona había conseguido en la vida de ella; hacerla sentir como en casa.
Y ahora, ambos estaban en la casa de él donde Abby se sentía en un verdadero hogar.
—¿Desde cuándo surfeas? —cuestionó Abby, mientras colocaba unos vasos sobre la isla de la cocina donde terminarían merendando.
Y es que Mike decidió que no quería verla sin comer como la otra vez, por lo que no le importaba ser el cocinero para ella. Amaba cocinar y se lo demostraba por esos platos deliciosos y esos pequeños detalles que solía poner en los platos como decoración.
Ambos, en la casa de él mientras Pax parecía rondar cerca de Abby, ya que le gustaba las caricias de ella, disfrutaron de ese momento los 3 juntos.
—Ya ni me acuerdo, hace años que lo hago. Es mi lugar seguro —contestó mientras terminaba un detalle en forma de corazón con unas verduras para el plato de esa mujer que tenía frente a él.
—Es bonito tener un lugar seguro...
Mike levantó la mirada para observarla y preguntarle;
—¿Cual es tu lugar seguro?
Y ella sonrió.
—Los libros —respondió como si nada—. Me ayuda a olvidarme de mi vida, de la rutina de siempre y puedo imaginarme que soy otra persona, en otro mundo, que alguien me ama románticamente y que tengo un final feliz —susurró, deseando que algún día pudiese suceder.
Él, que no dejó de observarla, la miró seriamente al ver que ella parecía no ser para nada feliz, pero cuando hablaba de libros era otro mundo para ella y deseó poder verla leer algún día en la tranquilidad. Que ella pudiese estar tranquila y lejos de cualquier tipo de peligro.
—¿Lees mucho? —cuestionó para no indagar más en preguntas difíciles de hacer para no entristecerla, no en un momento que ella parecía estar tranquila.
No era el momento para ello.
—Lo que puedo. Me gustaría leer más libros, pero son caros...
Mike la analizó en silencio hasta que ella quiso cambiar de tema, porque no le gustaba hablar sobre su economía o la falta de esta.
ESTÁS LEYENDO
Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024
RomanceTras descubrir su bisexualidad, Mike con sus dieciocho años, el hombre más atractivo y el jugador de fútbol del equipo universitario, querrá conocer nuevas experiencias. Mientras, conocerá a Abby, una mujer dañada y solitaria con una vida muy difíci...