V E I N T E | F I E S T A 🏈

2.6K 210 41
                                    

«Había algo en su mirada que había cambiado, algo que me hacía sentir de aquella manera tan distinta y quería seguir experimentando a su lado»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Había algo en su mirada que había cambiado, algo que me hacía sentir de aquella manera tan distinta y quería seguir experimentando a su lado»

Mike Lauper.

Abby observó la hora de aquella noche de viernes. Había vuelto a salir de la misma forma que la última vez de su casa, con la diferencia de que esta vez Theo tenía el turno de noche, por lo que tendría mucho más tiempo para ello.

Ahora se encontraba en la residencia femenina donde se encontraba Johanna, rebuscando algo en su armario mientras que nuestra protagonista no sabía como peinarse ese día. Llevaba una coleta alta, sin aquellas gafas que solía ponerse mientras observaba que quedaba poco para que Mike y Jonathan fuesen a recogerlas de allí hacia aquella fiesta que Abby en su vida había asistido.

—¿Que te vas a poner? —cuestionó Johanna mientras se empezaba poner frente al espejo con su secador de pelo.

Abby, arrugando su frente sin entender nada, dijo;

—Lo que llevo puesto.

Johanna, girándose para mirar a esa mujer, negó con la cabeza al ver que lo único que enseñaba era una pequeña parte de sus piernas por esa falda, pero siempre llevaba un jersey que ocultaba sus grandes montañas.

—No. De cintura para abajo vas perfecta. De cintura para arriba vamos a buscarte otra cosa.

—Pero...

—By, básicamente vas a quedar con Mike. Porque una noche enseñes un poquito más y te pongas una camiseta algo provocativa te hará mostrar mejor esos atributos que tienes —respondió Johanna.

Abby, elevando su ceja para mirar que tenía de malo su jersey, escuchó unos pasos de Johanna para rebuscar algo en su armario. Cuando dijo algo en voz alta, sacó un suéter ajustado de mangas largas y que dejaba ver más piel del pecho, sin ser tan provocativo.

Se acercó a ella y le dijo;

—Pruébatelo y, si te gusta, te maquillaré un poco y te peinaré, ¿si? —preguntó totalmente ilusionada.

Abby, que nunca se había puesto "guapa" para nada, tan solo se ponía siempre su ropa habitual, asintió con cierta sonrisa y tomó aquella prenda de Johanna, al menos, para probársela.

🏈

Mike estaba apoyado en su viejo coche que su padre le había arreglado y regalado hacía no mucho para poder desplazarse a la universidad.

Llevaba una ropa sencilla que consistía en un suéter ancho de color blanco y uno de esos pantalones vaqueros que él le gustaba ponerse y que tan irresistible le hacía. Estaba tan atractivo con aquella simple ropa para aquella fiesta, que derretiría a cualquiera. Aquellos impresionantes ojos azules no dejaban de mirar la residencia con desesperación, deseoso de ver a cierta joven de ojos marrones.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora