D I E C I S I E T E | D E S E O S 🏈

117K 9K 33.2K
                                    

«No sabíamos dónde nos estábamos metiendo, pero sí sabía que esto era lo que necesitábamos ambos en ese momento»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No sabíamos dónde nos estábamos metiendo, pero sí sabía que esto era lo que necesitábamos ambos en ese momento»

Mike Lauper

1. Tener una relación romántica.

2. Mi primer beso bajo la lluvia.

3. Una primera cita en una heladería.

4. Manejar una moto en una carretera solitaria.

5. Bailar toda la noche con alguien.

6. Salir a fiestas universitarias.

7. Perder la virginidad.

8. Hacer sexo oral.

9. Que me hagan sexo oral.

10. Contar todos mis secretos a una persona en la que confíe plenamente.

11. Bailar en medio de un restaurante, sin importar que me miren.

12. Llevar un precioso vestido, aunque no sea una noche especial.

13. Ir a un festival de música y disfrutar.

14. Olvidarme de todos mis problemas.

15. Llegar tarde a casa.

16. Que un hombre se enamore de mí.

17. Hacerlo en un lugar público.

18. Charlar con alguien durante horas mirando hacia el mar.

19. Que alguien me abrace con amor.

20. Ser feliz.

Cuando Mike concluyó en leer la lista, miró a una Abby nerviosa, tímida y demasiado sonrojada que divirtió un poco a ese deportista tan atractivo que estaba frente a ella.

Ambos estaban sentados en las gradas del campus, teniendo intimidad para hablar de algo que cambiaría sus vidas, aunque en ese instante ellos ni se percataran de ello. Y cuando Abby descubrió la sonrisa pervertida de Mike, supo que esa lista sería una puerta a algo desconocido para ella.

"O una puerta a la lujuria donde diga "bienvenida al sexo, Abby"" —se dijo a sí misma en tono de broma, pero lo cierto es que estaba más nerviosa que eso.

Toda la noche estuvo pensando en sus deseos y no eran pocos. Incluso iba a poner más deseos, pero imaginando que eso no faltaría en la relación que ellos tendrían en un futuro, prefirió poner deseos que jamás había cumplido. Deseos sencillos y tenía vergüenza a que él se burlase de ella por ello.

Y Mike no lo hizo. Es más, incluso deseó cumplirlos todos a la vez, pero quería ir poco a poco y darle placer de una forma que ella jamás había imaginado.

—Mis favoritos son los números 7, 8 y 9 —contestó, moviendo las cejas y con esa mirada pervertida que solo él podía transmitir a los demás.

Y Abby se sonrojó todavía más frente a ese hombre que, por cada día que pasaba, la deseaba más.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora