D I E C I N U E V E | B I B L I O T E C A 🏈

145K 9.7K 17.1K
                                    

«Sabía que este trato me iba a ayudar a mejorarme a mí misma, pero no sé por qué creía que terminaría dañada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Sabía que este trato me iba a ayudar a mejorarme a mí misma, pero no sé por qué creía que terminaría dañada. Y eso era lo que yo temía»

Abby Payne

Una joven Abby se encontraba ensimismada con sus estudios en la biblioteca de la universidad. Aprovechaba que a esa hora no hubiese demasiados universitarios allí para así poder estudiar tranquilamente para el próximo examen que tendría y que, gracias a las clases particulares de Johanna, estaba mejorando en economía.

Habían pasado tan solo 3 días desde la charla con Mike sobre su lista de sus deseos. Días vergonzosas donde no paraba de pensar que podrían hacer ambos y que, para ser sinceros, ella estaba demasiado nerviosa para algunas cosas que había escrito.

Nunca había estado con nadie, lo más cercano a algo fue una simple cita hacía tiempo y que duró una hora. Tras eso había preferido aparcar el tema de los hombres para siempre, hasta que apareció Mike con ese rostro perfecto y ese cuerpo que solo la ayudaba a excitarse más.

Y nada más pensar que tendría sus primeras veces con él la ponía demasiado nerviosa.

Fue justo en ese momento donde un atractivo Mike hizo acto de presencia en la biblioteca donde estaba metida Abby y saludó de forma amistosa a la trabajadora de la inmensa biblioteca que había allí, en ese lugar semi vacío.

Mike tenía algo que hacía caer bien a, prácticamente, todo el mundo. Por no hablar lo bien que caía a cierto público, más precisamente a esa mujer que no dejó de mirarlo hasta que la estantería la impidió ver más.

El joven se acercó a Abby, quien estaba en la mesa de los ordenadores, con decenas de libros sobre la misma mientras lo miraba en ese instante. Y la sonrisa del joven se hizo más que presente al verla.

—¿Escondiéndote de alguien? —cuestionó cerca de su oreja y esta apretó la mandíbula nerviosa.

—¿Escondiéndome? No —contestó la joven, colocándose las gafas y mirándolo—. Solo estoy estudiando para economía—aclaró.

Y Mike tenía una de esas sonrisas que solo él sabía que escondía.

—¿Qué estás haciendo aquí sola? —preguntó, observando que la biblioteca estaba vacía si no fuera por ellos dos, 3 universitarios que había cerca de la puerta y la trabajadora del lugar que estaba con su móvil, tras la estantería.

Esa biblioteca era enorme, por lo que el silencio en ese sitio era bastante notable en esa hora del día donde casi todos estaban en clase o en otras zonas del campus.

—Tengo un examen importante y espero aprobarlo.

Abby volvió a escribir en el ordenador con esa rapidez que se la caracterizaba con el teclado, y Mike era todo ojos para ella. Pensando en miles de cosas mientras observaba el rostro concentrado de la universitaria escribiendo en el ordenador.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora