«No paraba de darle vueltas a lo sucedido y aquello me tenía preocupado»
Mike Lauper
—Quiero hacerle un regalo a Jonathan, pero algo distinto y no sé que podría hacer... Si fuese Abby, ¿que te gustaría que ella te regalara?
Mike estaba en otro mundo.
Ambos estaban caminando por las calles mientras bebían café frío. Pero Mike estaba distante, no paraba de darle vueltas a lo de hacía 2 días, a lo que había ocurrido la otra vez con Abby y el terror que sintió de verla de esa manera.
Odió verla de aquella manera y tan solo quería ayudarla, poder hacer algo que estuviese en su mano.
—Podría regalarle una chaqueta de su equipo de béisbol favorito, un videojuego... —Cuando Johanna lo miró y sabía que estaba perdido, decidió tratar de atraer su atención—. Quizás deje la universidad —bromeó con eso último al ver que él no le estaba haciendo caso—. ¡Oh, Abby! ¿Que tal?
Mike levantó la mirada y la buscó.
—¿Donde...?
Al ver que fue una broma de ella, él bajó los hombros.
—No me estás haciendo caso. ¿Que ocurre? —preguntó preocupada por su amigo—. ¿Tuvieron una discusión Abby y tu?
Él negó.
—No, nada de eso... —Mike suspiró mientras se paraba en mitad del lugar buscando algo que no encontraba—. Abby lo pasa muy mal en su casa... Y quiero ayudarla, pero me dice que no es fácil, que solo empeoraría la cosa.
Johanna arrugó su frente por ello y dijo;
—Podríamos hacer algo...
Pero él negó.
—Tenías que haberla visto el otro día, la cara de terror que tenía... Hoy ni siquiera a aparecido en la universidad... No pienso dejarla sola, Jo.
El móvil de Mike empezó a sonar, pero Johanna contestó la frase que su amigo le había dicho.
—Ni yo.
Mike vio el móvil y, todavía con su rostro dubitativo, dijo;
—Tengo que marcharme. Mi padre quiere que vaya al gimnasio a ayudarlo.
Ambos se despidieron cuando Johanna empezó a caminar sola por el lugar, tratando de despejarse de la universidad y de las compañeras que tenía en la residencia. No dejó de pensar en las palabras de Mike y sabía que Abby ocultaba muchas cosas, pero quería ayudarla, quería demostrarle que eran amigas para lo bueno y para lo malo.
Fue entonces cuando llegó hacia un bar que había cerca de una cafetería y se encontró con una joven rubia que le sonaba de haberla visto el fin de semana. Se encontraba limpiando una de las mesas que había fuera de bar, recogiendo los vasos vacíos cuando se percató que era la vecina de Abby, la que le presentó el viernes por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024
RomansaTras descubrir su bisexualidad, Mike con sus dieciocho años, el hombre más atractivo y el jugador de fútbol del equipo universitario, querrá conocer nuevas experiencias. Mientras, conocerá a Abby, una mujer dañada y solitaria con una vida muy difíci...