Joder, porque te quiero.

7.4K 453 44
                                    

-Que si mama tranquila, todo ira bien.-le doy un beso y me agacho hasta mirar a mi hermana.-¿Me das un abrazo?

Y no se lo piensa dos veces, me abraza con fuerza y me sonríe.

-Dile a papa que le quiero.-me dice.

Y asiento mirando el tren, donde Vicky ya ha entrado.

-¡Volveré pronto!-les grito y subo para sentarme al lado de mi amiga.

-Por fin.-me mira.-Gracias Alex, en serio, se que te está costando mucho.

-No es nada.-le aprieto la mano.-Yo también tengo ganas de verles, y a mi padre.

-Y a la tía que tiene a Jesus, ¿no?-ríe ella, intentando quitarle hierro al asunto.

-Nah.-bromeo.-Si la veo le arranco los pelos.

-Sinceramente no creo que el la quiera.-se pone seria de repente y se acomoda mas en el asiento.-Será mejor que durmamos algo, llegaremos allí a la hora de comer.

Y le hago caso, cierro los ojos, y suspiro ruidosamente antes de quedarme dormida.

...

Victoria.

Me hago la dormida mientras pienso en como va a ser mi reencuentro con Dani.
Y también, como va a ser el de ella con Jesus.
Y me duele, me duele porque Jesus la quiere mas que a su vida, pero resulta que en Madrid hay tías muy cabronas.

Cuando me doy cuenta de que ya se ha dormido, le abro mensaje a Dani.

-"Ya estamos yendo, feo."-le mando.

Y no tarda en contestarme.
Comenzamos a hablar sobre el tema del cual hemos estado hablando estas ultimas semanas.
Tenemos que devolverles la vida.

-"¿Sabes lo que tienes que hacer?"-dice el, repitiéndomelo hoy ya como cuarenta veces.

-"Si, tengo la cámara botón en la chaqueta."-le envió.-Y calla ya que estamos apunto de llegar.

Y es que hablando con el se me pasa el tiempo volando.
Suspiro varias veces y enchufo la cámara botón que esta en mi chaqueta.
Voy hasta Alex y le zarandeo.

-Estamos llegando.-le susurro.

Y veo como da un salto, y se arregla la ropa.
Empieza a temblar y yo comienzo a reír.

-Tia relájate ya.-río.-Estas histérica perdida.

-¿Es difícil sabes?-bufo.-Lo voy a ver, ya no somos nada, y yo.. le quiero.

-Oh.-la abrazo.-Venga vamos.

.....

Alexia.

-¿Y qué vais a hacer esta tarde?-se interesa mi padre, mientras bebe un poco de agua.

-Vamos a ir a casa de los gemelos.-informa Vicky.-¡Los echo tanto de menos!

Mi padre le sonríe y hay unos minutos en silencio, mientras comemos.

-¿Sabes que?-me mira mi padre.-Los vi una vez, iban corriendo porque las niñas les perseguían.

Sonrío tristemente y me acabo el plato.

Vicky también acaba y decidimos subir a la que será nuestra habitación estas cortas vacaciones.

-¿A qué hora hemos quedado?-preguntó abriendo el armario.

-Dentro de media hora, así que será mejor que nos cambiemos de ropa.

Quiéreme si te atreves. {Jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora