Miramos atentamente el ordenador.
Como insertan vídeos y los están intentando unir.
Vicky y Dani tienen la solución, y están apunto de enseñárnosla.Mientras hacen los últimos arreglo miro a Jesus, que me esta apretando la mano.
-Todo ira bien.-promete, tocando mis pulseras.
-Lo hará.-susurro.
-¡Ya está!-celebra Vicky.-Ahora vamos a buscar a Pepe.
-Queremos verlo.-se queja Jesus.
-Luego, ahora vamos.-y tiran de nosotros hasta la calle, después comenzamos a andar, con el portátil en la mano.
Madre mía, a saber la que están tramando.
Llegamos a la discográfica y seguidamente Dani nos guía hasta el despacho de Pepe.
-Buenos días.-saluda al vernos entrar.-Ser rápidos que tengo una reunión.
-No puedes obligarle a dejar a mi amiga.-se adelanta Vicky.-Pepe, soy amiga de Danisú desde que nací, igual que ella, y te puedo asegurar que se quieren de verdad.
-Y si no nos crees tenemos pruebas.-se adelanta Dani a hablar.-Los hemos estado grabando sin que se enteren.
Y los dos encienden el ordenador y buscan lo que antes hacían.
-¿Que qué?-decimos a la vez.
-Chicos yo..-comienza.
-Solo míralo.-pide Dani.
Y le da Play al video.
Primero comienza a sonar la canción "Olvidé respirar", mientras se me ve a mi hacer las maletas nerviosa, mirando al techo, mordiéndome el labio, y resoplando.
Enseguida se ve a Jesus, dando vueltas de lado a lado de la habitación, con las manos en el bolsillo, se le ve parar y coger una fotografía que está enmarcada donde estamos los dos y se le queda mirando, me acaricia a mi y derrama una lagrima.
La siguiente es una imagen mia del tren, mientras juego con mis pulseras y mis piernas tiemblan, y seguidamente saltan al momento donde toco a casa de los gemelos.
Se ve como Dani abre y seguidamente saluda, luego Vicky desaparece y la música se apaga.-¿Estas bien?-susurra él.
-A ti no te puedo mentir así que..-bufo.-No.
-Habla con el.-se oye a Dani.
-Si fuera tan fácil...
Y luego se escucha todas y cada una de las conversaciones que hemos tenido, luego empieza a sonar "Mi única verdad."
E imágenes, vídeos y todo lo que teníamos en Mairena se reproduce.-Parece un corto de una peli.-ríe cuando acaba el video.
-¿Y bien?-pregunta Jesus.
-Bueno.-se levanta y me tiende la mano.-Encantado de haberte conocido y bienvenida.
Y en vez de darle la mano le doy un abrazo al hombre canoso.
-Eso si, a las fans se lo decís vosotros.-ríe, y me separo de el para tirarme a los brazos de Jesus.
-Te quiero tanto.-le susurro.
***
-Nosotros lo dijimos subiendo una foto a Instagram.-apunta Dani.-Así es más fácil.
-Esta bien.-dice Jesus.-Creo que así no nos comerán, ¿nos hacéis una?
Ellos asienten y después de buscar un buen postureo del bueno, consiguen hacer la foto.
Luego Jesus se sienta y comienza a escribir un pie de foto, que no lo diga directo pero que se note que somos algo.
"Hace tanto tiempo que soñaba con ese momento en el que volvía a verte.
¿A vosotras te ha pasado alguna vez? El empezar a querer a una persona, pero de otra forma. De una manera especial, más que a cualquier otra persona de este mundo.
Yo sí, desde hace más o menos toda la vida y desde entonces, poco a poco un extraño brillo se apoderó de mis ojos.
Era una tarde, como otras. Estábamos discutiendo, digamos que ella era demasiado buena y yo un gran capullo enamorado.
Minutos antes me había confesado lo que sentía, y aunque yo también sentía lo mismo, mi orgullo me podía.
Me entere que iba a quedar con un chico y dije que ahora o nunca.
Y sucedió, lo di todo por ella.
Y después de tanto tiempo la vuelvo a ver aquí, conmigo, aunque lo hubiéramos dejado cuando me mude, nos encontramos, y un impulso hizo que nos abrazáramos. No era un abrazo cualquiera, no.
Era de aquellos que te quitan el aliento, de esos tan intensos. Por fin tenía entre mis brazos a esa persona que a compartido sonrisas y lágrimas. Para mi ella es el mundo.
No quería separarme,no quería que ese simple pero gran abrazo acabara.
Ella me llena de vida, la hace feliz.
¿La veis?
Se llama Alexia.
Aunque yo siempre la he llamado Lexi.
La conocí cuando era un bebe gordo, y puedo poner la mano en el fuego que desde ahí ya la quería.
Mirarla, es preciosa.
Y hostia, me encanta.
Esta loca.
Joder, muy loca.
Tiene en la cabeza una locura preciosa.
¿Cómo no voy a perder la puta razón con ella?
Siendo haberos ocultado todo este tiempo lo que sentía por ella, pero Pepe me lo impedía.
Pero no puedo mas, la quiero, y ella me quiere, por favor, aceptarlo princesas, no quiero pasarlo mal si no lo hacéis, porque sois muy importantes para mi y no quiero perderos.
Sois gran parte de mi vida.Y la pública.
Veo como se gira y me sonríe.
-Ya esta todo bien.-sonrío.-Y no quiero volver a separarme de ti.
-Ni yo, pero recuerda que estamos en Madrid.
-Yo tampoco quiero separarme de vosotros nunca mas.-dice mi amiga, ahogando la cabeza en el hombro de Dani.
-Y por eso creo que tengo la solución.-sonrío victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme si te atreves. {Jdom}
FanfictionVamos a romper con los imposibles, que se puede.