dos ;

251 19 27
                                    

Veía a Brad acercarse a nosotras, y me mareaba. No se sentía real. Creía que me iba a desmayar en cualquier momento de los nervios, puesto que llevaba más de dos años esperando ese momento, y estaba sucediendo.

-Tía, estás muy pálida, ¿estás bien?- me preguntó Julia.

-No lo sé, la verdad-estaba fuera de lugar, confundida. No parecía real, y eso era lo que me hacía estar como estaba.

Cada vez le teníamos más cerca, estaba a diez pasos de distancia.

-Lea, dime que esto no es un sueño.

-Espero que no Lana.

Todo estaba sucediendo lentamente, sin prisa. Y de repente, así sin más, Brad estaba a mi lado abrazándome. Era incapaz de procesar lo que estaba pasando. Me estaba pasando prácticamente lo mismo que me había pasado esa misma mañana con Lana. Brad deshizo el abrazo y me sonrío, a lo cual le respondí mirándole con una boba sonrisa en la cara. Parecía que en cualquier momento me despertaba en mi habitación.

-Parece que esté soñando-fue lo único que fui capaz de decirle, antes de buscar mi carta en el bolso y dársela con un casto- te he hecho esto.

Brad me lo agradeció para posteriormente preguntarme si quería una foto con él, a lo que, obviamente, acepté encantada.

Después de hablar un poco con Bradley, cuando ya me hube tranquilizado un poco, me acerqué a James, al cual veía un poco apagado y ajeno a la situación. Me saludó tímidamente y en un tono un poco distante.

-Hey.

-Hey James! Podríamos hacernos una foto?

-Claro.

Al hacernos la foto, noté como forzaba una sonrisa, sólo para que tuviera un buen recuerdo -o eso supuse, al menos-. Cuando le pregunté si le pasaba algo sólo me respondió con la típica excusa de que estaba cansado por el tour. Obviamente, no le creí, pero asentí como si su respuesta me hubiera sido suficiente.

Al cabo de un rato, después de hacernos algunas fotos más y hablar con ellos, la entrada del hotel se empezó a llenar de gente. Antes de que vinieran las primeras chicas a saludarlos, nos despedimos de ellos con un abrazo.

Al dar la vuelta a la esquina, rompí a llorar desesperadamente. Había sido totalmente memorable. No lo olvidaría en toda mi vida. Todas las veces que Brad me había dicho que no llorara, que era preciosa. Todas las veces en que ambos nos dieron las gracias por apoyarlos incondicionalmente. Fue una de las mejores experiencias que había vivido nunca. Había tenido una suerte tremenda. Pero, aunque yo lo fuera a recordar siempre, ellos ya me habían olvidado. Forma parte de su rutina. Conocer fans es una cosa más de su día a día. Conocerme a mí no había sido nada más que algo natural para ellos, yo sólo era un fan más. Y sabía que me iban a olvidar en breve. Y eso, obviamente, me entristecía aún más.

-Hey Lea...-me tocó el hombro Júlia.

-Dios es que os juro que nunca lo olvidaré. Han sido ambos un amor. ¿Cómo pueden existir tales ángeles? En serio, ojalá fueran a recordar este día de la misma manera cómo lo haré yo. He tenido una suerte tremenda al haber podido conocer a Brad, al igual que a James. Pero Brad es mi sunshine, el chico inalcanzable del cual me enamoré. Y siento que no me merezco haber conocido a una persona que signifique tanto para mí -sollocé-, siento que hay gente que se lo merece más que yo...

-Párate Lea-me interrumpió Lana-, eres la mayor fan de The Vamps que conozco, eres con diferencia de las que más merecía conocerle.

-No lo soy, Lana.

-No digas eso porque vamos, te pego. Lo que te ha pasado hoy te lo merecías más que nadie. Merecías un montón conocerlo, abrazarlo y decirle que le quieres. Porque es así. Eres vampette y amas a Brad como nadie que conozca. Así que te lo mereces porque sí.

-No es verdad Lana, dios.

-A ver Lea,-se paró y se puso delante mío posando sus manos encima de mis hombros- ¿recuerdas qué nos unió? The Vamps. Desde el primer momento que hablamos de ellos supe que eran tu vida, que los amabas con todo tu corazón, en especial a Brad, y siempre he admirado mucho lo que te involucras con ellos. ¿Sabes que ha sido lo único que he sentido cuando los hemos tenido delante y Brad estaba viniendo hacía ti? Felicidad. Lo único que he sido capaz de sentir ha sido felicidad, porqué tú sí te merecías conocerle, no esas mojis que van a conocerle ahora. Tú has estado desde sus cobres amándoles, así que, sinceramente, te lo mereces más que nadie. Y no lo digo porqué sea tu amiga. Lo digo porqué es la pura verdad. Cualquiera que te conozca lo más mínimo lo sabe. No llores, no vale la pena hacerlo por mentiras, porqué es lo que es. Una mentira. Le has conocido, le has conocido decir Lea en directo y le has podido decir todo lo que siempre has querido a la cara porque te lo mereces. Así que no pienses lo contrario, cielo.

Después de todo lo que me dijo Lana, lo único que fui capaz de hacer fue abrazarla y llorar en su hombro mientras ella me consolaba murmurando 'sht, no llores bonita'.

- Gracias por todo dios-conseguí articular entre sollozos.

- No es nada y lo sabes. Te quiero muchísimo Lea. No llores, que tus preciosos ojos azules no lo merecen.

-Te quiero-la abracé más fuerte-y no creo que nunca sea capaz de dejar de hacerlo.

___

¡Hola bonitas!

Lo siento muchísimo por la tardanza, en serio. Acabé este capítulo el sábado, ya que como he decidido que los de esta novela tendrán 1000-1500 palabras pues pensé que ya estaba listo para publicar. El sábado no estuve en casa así que intenté subirlo a partir de los pocos megas que me quedaban, pero fue horrible ya que nada se me cargaba. Así que no he podido subirlo hasta hoy. Lo siento, de veras :(.

Por cierto, decidí que este sería el "típico fanfic". Es decir que no me iba a poner a escribirlo liricamente bonito con un vocabulario extremadamente extenso y rebuscado ya que no creo que lo requiera(?).

Espero que os haya gustado el capítulo, ya que aunque sea corto, lo requería ya que no podía hacerlo más largo sin volverlo aburrido, puesto que todo va a seguir en el capítulo cuatro.

Ya he empezado a escribir el capítulo tres, y es desde el punto de vista de Brad, y me da porque intento hacerlo bien y me acabará saliendo una mierda ah.

Intentaré subir capítulos más a menudo, ya que ahora ya no iré de vacaciones a ningún lado así que bue. Si sigo escribiendo tan rápido como lo hago con el capítulo tres, mañana o pasado lo tendréis.

El capítulo cuatro seguirá desde donde ha acabado este, así que os advierto que os va a emocionar (o al menos eso espero bue) bc 15th May af.

Espero que estéis disfrutando de la novela, y, una vez más, perdón por la tardanza.


-blue ♡.

Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora