seis ;

160 22 23
                                    

Miré a mi reloj. Las seis y cuarenta y cinco. En una hora y poco íbamos a entrar. Y estaba nerviosa a más no poder. Cuando los ocho chicos habían salido, no me había acercado, ya que tampoco quería acapararlos todo el rato. Aunque Tristan me había guiñado el ojo, a lo que resté importancia -obviamente me estaba muriendo por dentro, pero decidí no hacer caso a mi yo interior-.

-¡Leaaaaa!-se me tiró encima Nicky.

-Bájate, que no eres un koala-le dije mientras la miraba mal.

-No me hagas bullying-hizo un puchero-es que estoy aburridaaaaa-se excusó.

-Anda, ven aquí tonta-suspiré abrazándola.

-¡Queda nada ya para entrar!-gritó Lana.

-¡Lo sé!

-Pesadas-bufó Nicky, a lo que Lana y yo nos reímos.

***

Ya era la hora. Acababan de abrir las puertas. La madre de Lana había venido a buscar todo lo que nos habíamos llevado para acampar, para que no tuviéramos que cargar con ello durante el concierto -ya que, probablemente, acabaríamos perdiéndolo ahí dentro-.

Una vez mostradas las entradas, corrimos hasta el recinto. Al entrar, había un pasillo de paredes rojas. Cuando acabamos de atravesarlo, giramos a la derecha. Ante nosotras había una sala donde, a la derecha visualicé la parada de merchandise, y justo en frente de nosotras, había una especie de cortina. Rápidamente, nos pusimos a correr para llegar al otro lado, el cual no veíamos. Y, al llegar, el escenario se levantaba ante nuestra mirada. Nos echamos a correr, todo lo rápido que pudimos para poder ponernos en un buen sitio. Ya había unas pocas chicas ahí, y, obviamente, se habían puesto todas a primera fila, con lo cual acabé en segunda. Me puse justo en el centro de esta, junto a Lana, Nicky y Júlia.

Y, después de que The Tide dejaran el escenario tras su actuación -en la cual, recibí un montón de miradas por parte de los cuatro, cabe decir que de Levi en su mayoría, y guiños por parte de este también- donde estuve a punto de conseguir la púa de Drew un par de veces, y acabamos viendo a Nate y Drew sin camiseta, salió Tony presentándonos The Vamps. Salieron, y chillé como nunca.

Empezaron con Wild Heart. Brad se movía por el escenario con una naturalidad y un desparpajo admirable. Siguieron con Hurricane, la cual cantaba como la anterior. Bailaba, chillaba y cantaba mientras observaba a los chicos. Veía a Brad moverse por el escenario, Connor entregándose al público, James centrándose en tirar púas y tocar la guitarra y Tristan dándolo todo en la batería. Estos chicos eran increíbles. Profesionalmente hablando eran espectaculares, pero además eran muy buenas personas. Me gustaría saber que defectos tenían, ya que yo no les encontraba ninguno.

Al acabar Somebody To You, empezaron con un mashup. Lo reconocía bien. Empezaron a tocar todos unos acordes con la guitarra, mientras Tristan marcaba el ritmo en la batería. Yo chillaba y gritaba como nunca antes lo había hecho. Saltaba todo lo que mi baja estatura me permitía. Hubo un momento en el que los acordes cambiaron, y dieron paso a unos que reconocía perfectamente. Uptown Funk. Brad gritaba, aunque no entendía que decía puesto que estaba chillando como una posesa.

-¿Estáis preparados para este baile? ¿Sí?-conseguí entender antes de que empezara a cantar Brad-This hit...

Cantaba, gritaba, bailaba, saltaba... pero sobretodo, disfrutaba.

-Got kiss myself, I'm so pretty...-me guiñó el ojo. Al menos, tuve la sensación de que ese guiño iba para mí, aunque podía ser por cualquiera de las que estábamos ahí- I'm too hot!

Called a police and a fireman...

Esa canción me motiva un montón. Me encantaba Bruno Mars, y ver a Bradley cantar una de sus canciones en directo era algo que nunca olvidaría. Gritaba como una posesa. Y lo estaba grabando todo en notas de voz en el móvil. Supongo que cuando las escuchara luego, me iba a asustar. Pero en ese momento no me importaba.

-Girls hit your hallelujah-coreamos todos- 'Cause uptown funk gon' give it to you-repitió tres veces- Saturday night and we in the spot, BARCELONA GO CRAZY-estaba muriendo. Lenta y dolorosamente.

Entonces cambiaron los acordes. Y Shake It Off empezó. Al acabar, Brad nos pidió que diéramos palmas. Así que nos pusimos a dar palmas, tal y como él nos había pedido.

-Bien, Barcelona, nosotros hemos traído una gran fiesta, vosotros? Así que aquí tenemos una gran fiesta. Así que necesito que repitáis algo con nosotros. IT'S OUR PARTY WE CAN DO WHAT WE WANT-repetimos-IT'S OUR PARTY WE CAN DO WHAT WE WANT-repetimos-IT'S OUR PARTY WE CAN DO WHAT WE WANT-repetimos-IT'S OUR PARTYYYYYYY!-veía como disfrutaba él en el escenario. Eso me llenaba. Muchísimo.

Brad empezó a cantar We Can't Stop. Y al acabar, las luces se bajaron, y Tristan apareció solo. Empezó a tocar la batería. Yo flipaba, y enloquecía cada vez más.

De un momento a otro, salieron Connor, James y Brad y empezaron a cantar Last Night. Estaba reventada, pero me daba igual. Lo daba todo en el concierto porque quería disfrutarlo al máximo, y lo estaba haciendo.

***

Cuando los chicos acabaron de hacer su cover de Teengers, conseguí ponerme en primera fila, centrada, para ver bien a Brad en Shout About It. Yo seguía muriendo lenta y dolorosamente. Estuve a punto de llorar en dicha canción, pero me mantuve serena y canté. Canté y bailé, dejándome llevar por la melodía. Cerré los ojos. Me sentí como si sólo estuviéramos Bradley y yo. Y él me estuviera cantando desde una esquina de la habitación, acompañado de su guitarra, dedicándome cada una de las palabras que decía exclusiva y únicamente a mí. Me sentía especial para él. Pero abrí los ojos, y me topé con la cruda realidad. Yo sólo era una fan, y él mi razón de vivir.

-There's a smile that could light up a thousand lives-sentí su mirada sobre la mía. Y se me aguaron los ojos.-and you need reminding.

Esta era una de mis canciones favoritas. Y mientras la escuchaba, me repetía a mí misma que era real. Que los tenía delante de mí. No había ninguna pantalla entre nosotros. Todo volvía a ser como el 23 de mayo de 2014. Pero esta vez a lo grande, y con muchísima más suerte.

-I'm so sorry I can't stop myself from staring at you, when you're tired and blue my dear- volví a sentir su mirada sobre mí-It's just any reason I get to be closer to you-cerré los ojos- I wanna shout about it...

La canción seguía, y mis lágrimas disminuían. Esa canción era increíble. Y en directo, lo era el triple. Volví a abrir los ojos cuando acabó. Había sido increíble.

________

¡Holaa!

Aqui tenéis un capitulo mas de la novela 💗. Espero que os haya gustado, ya que yo he sufrido horrores escribiéndolo, en serio.

Debo admitir que he llorado en varias ocasiones, ya que me orientaba de los audios y vídeos que tenia para hacerlo lo más semejante posible a lo que pasó ese dia. Y he sufrido mucho😿.

Subiré capitulo cuando pueda, y espero que sea pronto, porque es la parte de el concierto y me cuesta mucho escribirla, en serio. Aún sigo en depresión post-concierto. Mañana, ósea, hoy, ABRAZO A MI IBF. AUN NO ME CREO QUE VAYA A AABRAZAR A MI NIÑA EN SERIOOO!!! Y, el domingo me lo voy a pasar forrando libros bue. Porque mi madre ha sido una vaga y no le daba la gana ir a buscarlos 😹. Y el lunes empiezo ya ew:(. Así que intentaré conseguir algo de tiempo para acabar el capitulo ❤️.

Por cierto, nO ESTAIS EMOCIONADOS POR LA REVOLUCIÓN DE THE VAMPS?! YO SI. SOBRETODO BC JOE HA DICHO QUE EN OCTUBRE VIENEN A BCN. Como mi madre no me deje ir me la cargo y me fugo de casa bue.

¡Hasta la próxima💕!

-blue.

Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora