diecisiete ;

154 14 10
                                    

Martes 21 de julio de 2015

Habían pasado ya poco más de dos meses desde que les conocí, y habían sido más de dos meses mensajeándome con ellos. Estaba muy nerviosa, ya que habíamos cogido un avión Lana y yo para irnos a Orlando, para ver a los chicos. Habíamos estado más de doce horas en el aire solo para verles. Necesitaba tanto verles, que si estuvieran en Australia y hubiera tenido que estar veinticuatro horas en el avión, lo habría hecho igualmente. Habíamos cogido un taxi desde el aeropuerto y nos habíamos dirigido a la dirección de hotel que nos dijo Joe, ya que habíamos hablado con él sobre nuestro viaje, y nos había ayudado a organizarlo.

Cuando llegamos al hotel, aprovechamos que los chicos no estaban en él para dejar nuestro equipaje antes de ir a house of blues, el local donde se iba a realizar el concierto. Fuimos a la zona de meet and greets y nos situamos las últimas en la cola. Esperamos a que pasaran todas las chicas delante nuestro, viendo como lloraban e hiperventilaban al salir, recordándome a aquel catorce de mayo cuando conocimos a Brad y James. Cuando entraron las que iban delante de nosotras en la cola, agarré la mano de Lana fuertemente.

- Después de dos meses, hemos recorrido más de siete mil kilómetros para verles de nuevo.

- ¿Tanto?

- Sí-me afirmó-. Lo miré cuando compramos los billetes.

Aquellas tres chicas que estaban con ellos, habían salido ya. Era nuestro turno.

- Espero que haya valido la pena gastarnos todos nuestros ahorros para venir hasta aquí- susurré antes de entrar con Lana.

Creo que nunca había estado tan sumamente nerviosa como en aquella ocasión. Los ojos de Brad se expandieron, abriéndose tanto que pensaba que se le iban a caer. Connor fue rápidamente abrazado por Lana, quien fue claramente más rápida que yo. Estaba inmóvil, puesto que no me podía creer que les tuviera delante. De repente, sentí como unos brazos me rodeaban. Levanté mi mirada y vi un par de ojos azules. Tristan.

- Por qué siempre tienes que ser más rápido que yo –oí como resoplaba Brad.

- Anda, déjalo-me soltó Tris antes de que Bradley me abrazara fuertemente. Puse mi cabeza en la curva de su cuello, aspirando su aroma.

- Te he echado de menos, Lea. No te haces a la idea de cuánto-dijo mientras me abrazaba aún más fuertemente, si eso era posible.

Oímos un carraspeo. Levantamos la mirada, y era Joe. Le sonreí.

- Gracias.

Los chicos me miraron confundidos, pero les ignoré. Fui a abrazar al resto, nos hicimos la foto y disfrutamos de uno de los mejores conciertos de toda mi vida.

***

Cuando se acabó el concierto Lana y yo fuimos al backstage. Aún no me creía que, después de más de dos meses, hubiera conseguido verles de nuevo. Y que, encima, fuera en otro país, otro continente. Al llegar delante del camerino miré a Lana, quien rodó los ojos antes de picar a la puerta, haciéndome reír porque supo interpretar perfectamente la mirada. Nos abrió Tristan.

- ¡Hey, forasteras!-dijo haciéndome reír.

- Dios, no es lo mismo oír esto por el móvil que en directo-escuché como decía una voz.

Entré en la estancia, viendo a Brad sonriéndome. Corrí hacia él, abrazándole. Le había echado muchísimo de menos, como nunca pensé que podría ser capaz de echar en falta a alguien.

- ¿Cómo habéis conseguido venir aquí?-fue lo primero que preguntó al deshacer nuestro abrazo.

- Lana y yo hemos juntado nuestros ahorros y Joe nos ha conseguido las entradas-le expliqué resumidamente.

Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora