-Y ahora vamos a subir a una de vosotras-decía Brad mientras señalaba al público- al escenario. Puedes ser tú-señaló a una chica-, tú-señaló a otra- o a lo mejor... tú- vi como señalaba a Julia-. Así que... -vi que Connor le susurraba al oído a Brad- las que han pagado para subir al escenario, ya pueden subir-nos guiñó un ojo a Lana y a mí.
Un par de seguratas vinieron hacia nosotras, y nos sacaron del público. Llevábamos un cartel que hice que ponía 'we paid to be on stage' ya que quería que nos sacaran, y quise hacerlo de una forma original, que no fuera cutre. Así que, ¿qué mejor que decir que habíamos pagado para subir al escenario? Y dio resultado.
Estábamos subiendo al escenario, cuando Brad nos recibió con un efusivo abrazo, y me susurró al oído que me había echado de menos.
-Tengo el honor de presentaros a Lea, mi novi...
-¡Somos 15 de Mayo!-gritó Lana, despertándome.
-¡ME CAGO EN TU VIDA LANA! -chillé- ¡NO ENTIENDES QUE BRAD IBA A HACER PUBLICA NUESTRA RELACION Y AHORA TÚ VAS Y LO JODES TODO!
-¡LEA JODER ESE SUEÑO LO VAS A PODER TENER CUANDO QUIERAS! ¡PERO QUE ES 15 DE MAYO JODER!
-¡¿PODÉIS PARAR DE CHILLAR PAR DE LOCAS?!-nos respondió Nicky, una de las que estaba acampando también.
***
Al cabo de un rato, cuando ya estuvimos arregladas, fuimos al hotel. Solo fuimos unas pocas ya que otras se quedaban guardándonos el sitio, puesto que hacíamos turnos. Al llegar ahí, no vimos a nadie, puesto que eran las ocho y media de la mañana. Sí, amaba dormir, pero por ellos me levantaba a las cuatro si hacía falta.
Decidimos que sería una buena idea ir a desayunar al hotel donde se alojaban los chicos, ya que así teníamos una posible oportunidad de verlos -o volver a hacerlo-. Sonaba acosador, pero éramos fangirls. Formaba parte de nuestra rutina.
Entramos en el hotel, y ahí estaba Levi. Solo él. No había ni rastro de los demás. Cuando reaccioné, corrí hacia él. Y le abracé. Le pillé desprevenido, pero me acabó abrazando efusivamente.
-Hey
-Hola Levi- le sonreí al separarme de él-.Lo siento por haberte abrazado de esta forma, pero siempre he querido hacerlo- le expliqué sonrojada.
-No hay problema-me sonrió, y madre mía qué sonrisa-¿quieres que nos hagamos una foto? Así te podré recordar-me guiñó el ojo. Levi Matthew Jones me estaba guiñando el ojo. Mi fangirl interior estaba eufórica, pero intenté mantenerme lo más serena que pude -teniendo en cuenta lo que acababa de pasar- con una boba sonrisa en la cara.
-Claro, siempre he querido tener una-le confesé.
Saqué mi móvil, y puse la cámara. Se puso a mi lado sonriendo. Cuando la saqué, le iba a dar las gracias, pero se me adelantó y me preguntó si quería otra, a lo cual acepté encantada. Esta vez, guiñé el ojo, y él se puso igual. Aunque cuando fui a darle al botón, Levi me dio un beso en la mejilla, haciendo que en la foto acabara viéndose a Levi realizando dicha acción, y a mi sonrojada pero con un ojo cerrado, tal y como había posado inicialmente. Levi me sacó el móvil de las manos para ver cómo había quedado la foto,
-Wow, definitivamente ha salido mejor de lo que esperaba-observó- deberías enviármela.
-¿Como?
-Por Direct Message en Twitter-respondió obvio.
-No me sigues-reí.
-¿Quien dijo que no?-le miré confundida-mira en tu móvil.
Miré que, obviamente, tenía una notificación de Twitter.
"Levi Jones ahora te está siguiendo"
Le miré sorprendida.
-¿Cómo has sab...
-Tu funda.
Miré la funda de mi móvil y me di cuenta que había puesto la que me había hecho para el concierto. Simplemente ponía: "Por favor seguirme, @TheVampsLea".
-Esto es vergonzoso-me sonrojé.
-Yo creo que es adorable- me sonrió. Como me sonría una vez más me mato, os lo juro.
***
Estaba simplemente flipando con lo que estaba pasando. Levi nos había preguntado a las cuatro si queríamos ir a desayunar con ellos. Obviamente aceptamos. Y estaba desayunando con nada más ni menos que The Tide. Y The Vamps iba a bajar en cualquier momento -ya que, por lo que nos dijeron los chicos, seguían durmiendo-. No estaba emocionalmente preparada para ello. Estaba entre Levi y Lana, la cual tenía a Austin a su lado. Entre Nate y Drew estaban Nicky y Julia respectivamente-ya que esta quería estar al lado de su sunshine.
-Y, entonces, Drew aterrizó de culo y acabó con medio skate en la cabeza-Austin nos contaba las anécdotas de Drew rompiendo un skate.
Estuvimos un rato riéndonos con sus historias, hasta que una voz interrumpió.
-¿De qué os reís tanto?
Esa irreconocible voz. Me giré. Y le vi. Brad estaba ahí delante, con James, Tristan y Connor. Tenía a mi banda favorita justo delante de mis narices.
-Dios mío...-me levanté de mi silla, dispuesta a abrazarlos.
Y de golpe vi que Brad me miraba con cara de preocupación. Y de repente lo vi todo negro.
________
¡Holaa!
Aquí tenéis un capítulo más de Remember Last Night ♡. Espero que os haya gustado.
Sé que es extremadamente corto -no llega a las mil palabras :(-, pero no podía alargarlo, ya que me quedaría una mierda de capitulo. Así que he decidido dejar este corto y subir el siguiente cuanto antes.
¡Nos vemos en nada!
-blue ♡.
ESTÁS LEYENDO
Remember Last Night [b.s]
FanfictionSiempre había esperado ese día, esa ocasión, ese momento. Y llegó Pero siempre hay la posibilidad de que nos acabemos olvidando de las experiencias más buenas que tenemos. Por eso me pidió que no olvidara nunca lo que había pasado. Que recordara sie...