ocho ;

164 18 15
                                    

Miré hacia arriba: Up&Down. Habíamos llegado. Eran las doce menos diez, ya que habíamos pasado por casa de Nicky, siendo esta la que se encontraba más cerca de dicha discoteca. Nos había dejado ropa, ya que no íbamos a ir a una discoteca con esas pintas post-concierto con las que habíamos salido del recinto. Nicky me había dejado una falda negra con vuelo y un crop-top blanco ajustado. La falda era algo alta, con lo que disimulaba la barriga, ya que tendía a odiar las prendas ajustadas por el complejo que tenía con esa parte de mi cuerpo –entre otras. Lana iba con un vestido negro liso, ceñido en la parte superior y con vuelo en la falda. Ambas seguíamos con los zapatos que habíamos llevado en el concierto –unas victorias negras con plataforma en mi caso, y unas vans en el suyo. Nicky, en cambio, había optado por unos shorts tejanos altos y un crop-top negro conjuntándolo con sus vans blancas-que las tenía inexplicablemente limpias.

No sabíamos cómo íbamos a entrar, ni siquiera que teníamos que hacer. Entonces, Lana recibió un mensaje directo en Twitter de Connor, a lo que la miré sorprendida:

- "Cuando lleguéis id al segurata de la entrada y decidle vuestros nombres y que os lleve con nosotros. Te espero x."-leyó Lana en voz alta.

Seguimos las indicaciones de Connor y un chico joven nos acompañó hasta una zona apartada –estaba separada por una cortina, dando un aspecto de algo de privacidad- donde nos indicó que ahí se encontraban los chicos. Le agradecimos habernos acompañado, y se retiró.

- Dios mío, ¿cómo entramos?-preguntó Lana nerviosa.

- No lo sé-susurró Nicky.

- Dejaros de bobadas-y me giré dispuesta a retirar la cortina para pasar.

Justo cuando pude visualizar la sala –y ellos también me podían ver a mí- Brad reía por algo que habían hecho. Tenía los ojos cerrados y la cabeza echada ligeramente hacia atrás. Reía como si acabara de pasar lo más gracioso que había visto nunca. Y me paralicé durante unos eternos segundos en los que se posaron siete pares de ojos en mi figura. Hasta que Brad paró de reír. Entonces ya fueron ocho.

- Ho...hola...-balbuceé.

Tristan sonrió y me indicó con un gesto que nos acercáramos, y así lo hicimos.

- ¡Hola!-saludó Connor en español.

- Hey-respondió Lana cohibida.

- Sentaros, por favor-pidió Drew con una sonrisa.

Todos se retiraron más a dentro del sofá, dejándonos así un hueco para que nos pudiéramos sentar. Acabé entre James y Lana, siendo esta la que terminó situada en el extremo del sofá donde había un hueco para poder pasar y tomar asiento. Nicky acabó al lado de Tristan, donde se la veía algo pensativa y vergonzosa.

- ¿Qué os ha parecido el concierto?-rompió el hielo Tristan, sonriendo –como de costumbre.

- Habéis estado realmente increíbles-respondí yo con una sonrisa.

- Creo que la mejor parte ha sido cuando Nate se ha quitado la camiseta-afirmó Nicky divertida, a lo que Drew la miró mal.

- Aunque no podemos olvidarnos de Drew...-insinuó riendo Lana antes de que a este le diera siquiera tiempo a replicar.

- Gracias Lana-sonrió Drew-al menos alguien piensa en mí-miró a Nicky con mala cara.

- Brad-dijo Connor tratando de llamar la atención del nombrado- creo que deberíamos habernos quitado la camiseta también.

Brad se puso a reír tal y como lo estaba haciendo cuando habíamos llegado, y yo me uní a sus risas mientras Lana y Nicky enrojecían.

- Habríamos enloquecido todas, y eso no habría sido sano para nadie-argumenté-así que, al menos os habéis ahorrado unos cuantos desmayos.

- Tampoco habría sido para tanto-le quitó importancia Brad.

- Te aseguro que habría reaccionado gritando, llorando y hay muchas posibilidades de que hubiera acabado con un ataque de algo-me sinceré.

Y Brad rió.

- Eres irremediablemente adorable, Lea-me sonrojé.

Nunca antes había pensado que Bradley Simpson algún día fuera a acabar diciendo que era adorable. Nunca.

- Supongo que gracias...-respondí cortad

Lana y Nicky nos miraban fuera de lugar, al igual que los chicos. Me sentí observada. Muy observada. Otra vez.

- No tenéis nada más que mirar, ¿o qué?-replicó Brad intentando desviar la atención de mí.

- Ver a Lea sonrojarse es divertido-se rió James, levantándose- ahora vuelvo.

Y, James se levantó, dejándome así al lado de Brad. Aunque seguía habiendo espacio –del tamaño del trasero de James- entre nosotros.

- Acércate, no muerdo-dijo Brad divertido- no normalmente...-insinuó en un susurro mientras me estaba desplazando hacia su lado. Oír me hizo abrir mucho los ojos incomodándome. Y, por enésima vez en la noche, causando la risa de Brad.

Miré a Levi, y me di cuenta de que había estado mirando todo el rato, así que bajé la mirada avergonzada. No sabía que me pasaba. Y, entonces, Brad puso su mano encima de mi pierna, donde se encontraba la mía. Y, como si fuera lo más normal, las entrelazó.

Mi mano derecha se encontraba en contacto –concretamente, malditamente entrelazadas- con la mano de Bradley Simpson, el chico al que siempre he admirado y amado –a ciegas.

Entonces le vi.

___________________________________

¡Hola a todos!

¿Me habéis echado de menos? Yo sí :(

Siento muchísimisimo haber dejado la historia abandonada durante un mes y un poco más, de veras. Pero no encontraba el momento para poder avanzar la historia, y tampoco sabía mucho como enfocar la historia. Sumémosle la tira de exámenes que he tenido (parciales) y ahora empiezo con finales. He escrito este capítulo miraculosamente, pero tenía unas ganas tremendas de subir. En serio.

Quería hacer un maratón de tres capítulos, pero debido a la insistencia de Ana lo subo ya (y hoy, porqué ella también sube de su novela, que conste). Así que haré un maratón en cuanto pueda, ya que la semana que viene la tengo a tope de exámenes. Aunque intentaré ir escribiendo en las pausas que vaya haciendo mientras estudie.

Si os soy sincera, me encantaría subir el jueves 26 o el viernes 27, por la salida del CD. Pero no os puedo prometer nada. Puede que suba un capítulo o un par ese día, aplazando el maratón. No lo sé aún. O hasta puede que haga el maratón ese día. Aunque me va a ser difícil, ya que del 28 al 30 de noviembre estoy en Londres –por 'primera vez en toda mi vida sos- para celebrar mi cumpleaños –día 13 de diciembre.

En el último capítulo ni siquiera habían salido a la venta las entradas para el fanfest de The Vamps, y hace ya un mes y dos días que estuve ahí. Han pasado muchísimas cosas desde que subí, y aunque sé que explicarlas todas alargaría eternamente esta author note, tengo muchísimas ganas de escribir y hablar -psicológicamente- con vosotras. Así que si queréis que os cuente que tal me fue todo y todas las otras cosas que me han ido pasando, decírmelo y en el próximo capítulo lo desvelo. ( *todo el mundo está ansioso* *a nadie le importa una mierda* *no hay nadie ansioso* ) ah.

Siiiiin nada más que añadir por mi parte que un inmenso gracias, ¡nos vemos pronto! –y espero que más pronto que la ultima vez btw-


-blue.


Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora