Lana y Connor llegaron con nosotros, justo cuando Austin y Nate se habían ido al hotel justificándolo con que estaban cansados del concierto –lo cual no me creí, ya que sabía que no les gustaba el juego en sí. Lana se sentó a mi lado, donde había ya un sitio vacío, y Connor al de ella, haciendo que Drew se tuviera que desplazar hasta el extremo del sofá.
- ¿Qué habéis estado haciendo?-me preguntó Lana mientras se acomodaba.
- Hemos jugado a la botella.
- ¡¿En serio?!-exclamó-. Con lo que a mí me gusta ese juego-hizo un puchero.
Reí.
- ¿Queréis jugar a alguna otra cosa, ahora que han llegado este par?-preguntó Tristan.
- ¡A MARRY, KISS, KILL!-gritó Lana.
- Por mi bien-rio Drew.
- Pero versión fangirl, o no juego-advertí.
Lana rodó los ojos.
- ¿versión fangirl?-cuestionó el chico confundido.
- Básicamente es como el juego original, pero en lugar de haber tres categorías, hay cuatro.
- En las cuales se incorpora el tener sexo, y en lugar de matar puedes mandar a la friendzone. Es simplemente porqué Lea es incapaz de no pensar en noches locas con sus ídolos.
- ¡Lana! Esto no es verdad-recriminé con una mueca.
- Es tan verdadero como tu obsesión con Brad
- Te estás pasando-dije seria.
- Ya sabes que te quieroooo-me abrazó.
Loca.
- Bueno, pues juguemos a la versión fangirl-nos cortó Drew, claramente incómodo.
- ¿Quién empieza?
- ¡Yo!-respondí a Levi.
- Si me preguntas tú, serán chicas así que respondemos nosotros, ¿no?-intervino Brad.
- Sí, y a la inversa-le sonreí.
Pensé cuatro chicas. Y entonces me acordé de que Nicky me dijo una vez que se preguntaba con quien se casarían los chicos entre nuestras cuatro cantantes favoritas.
- Selena, Taylor, Demi, Ariana-sonreí maliciosamente.
- Joder...-susurró Levi.
Lana rio al ver la indecisión que tenían los cinco chicos.
- ¿Quién empieza?-dijo Nicky divertida.
- Yo-se ofreció Connor con decisión.
- Dispara.
- Me casaría con Taylor.
- Suerte que no te oye James, porque si no te deja sin descendencia-rio Tristan.
- Cállate Evans, y deja que siga-le regañé.
- Pasar una noche con Selena, besar a Demi y dejar a Ariana en la friendzone.
- Buena decisión-afirmó Nicky.
- Levi, te toca-le dijo Lana.
- Casarme con Ari, noche con Demi, beso con Selena y friendzone para Taylor.
- Interesante-afirmó ella.
- Drew, tu turno-le avisé.
- Lo mismo que Connor.
ESTÁS LEYENDO
Remember Last Night [b.s]
FanfictionSiempre había esperado ese día, esa ocasión, ese momento. Y llegó Pero siempre hay la posibilidad de que nos acabemos olvidando de las experiencias más buenas que tenemos. Por eso me pidió que no olvidara nunca lo que había pasado. Que recordara sie...