-¡¿QUÉ?! ¡¿SUBEN A ESTAS DOS MOJIS Y A MI ME DEJAN AQUÍ TIRADA?!-gritaba Lana. Yo me dedicaba a mirar a esas dos chicas en busca de una razón válida para justificar que estuvieran ahí arriba que no fuera el enchufe. Connor miraba a Lana con soslayo, como si entendiera lo que decía.
Al cabo de un rato, y unas cuantas sonrisas sacadas por parte de los chicos, las chicas acabaron bajando del escenario. Y Tris volvió a la batería, y empezó a tocarla. Todos se pusieron en sus respectivos sitios.
-Deberíamos cantar otra canción?-cuestionó Brad.
-Tiki tikiiiiii-bromeó Tristan.
-SAY EOOOO-repetimos-SAY EOOOO-repetimos-SAY BARCELONA-repetimos-SAY BARCELONA-repetimos-HAZ EL TIKI TIKI-rio él. Y enloquecimos. Todo el público. Y yo, obviamente no fui la excepción.
-LEA SACA LA CAMARA YA, QUE TIENES QUE INMORTALIZAR LOS MOVIMIENTOS SEXYS DE BRAD EN GIRLS ON TV-me exigió Nicky.
-YA VOY, JODER-dije mientras la encendía y me ponía a grabar apresuradamente.
***
Oh Cecilia era la canción que Brad interpretaba en ese momento. Descubriría por qué quería que me pusiera en primera fila. Y, de un momento a otro, sin dejar de cantar, bajo del escenario. La gente se juntó muchísimo. Todo el mundo empujaba para poder tocar a Brad. Pero yo ya me había escabullido previamente. Y, al pasar por mi lado, disimuladamente me metió un papel en el bolsillo. Me sonrió. Le devolví la sonrisa. No tenía ni idea de que estaba pasando en ese momento. Aunque, posiblemente, me acabaría dando cuenta un poco más tarde. Brad acabó subiendo de vuelta al escenario unos segundos después.
Y, en acabar la canción, cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Risk It All, todas sacamos nuestros papeles con el tweet de James. "Remember you guys are friends, not fans". Se le iluminó la cara y sonrió tan ampliamente, que el haber luchado tantísimo por conseguir estar ahí había valido muchísimo la pena. Hasta visualicé como se le aguaban levemente los ojos. Este chico era increíble.
-De acuerdo, Barcelona-los acordes de Risk It All seguían sonando de fondo-hola-dijo en español Brad que parecía divertirse volviéndonos locas hablando en ese idioma-tiki tiki-enloquecimos-¿estáis teniendo una buena noche?-nos preguntó-see you-negué rotundamente con varios "no, see you no" lloriqueando, así que no alcancé a entender lo que seguía diciendo Bradley mientras yo me quejaba- Remember you guys are friends, not fans-leyó, y enloquecimos otra vez.
Prácticamente no entendía la mitad de cosas que Brad decía, ya que estaba muy nerviosa porque sabía que sólo faltaban dos canciones para que se acabara todo.
-Muchísimas gracias por venir, esto es increíble, gracias-nos agradeció, añadiendo una palabra española al final- nos gustaría tener un momento para decir...-desconecté momentáneamente.
Ahí fue cuando me di cuenta de la magnitud de la situación. Los tenía delante de mí. Los había conocido. Me di cuenta de lo afortunada que era por haber estado con ellos tan íntimamente, y de lo poco que había podido disfrutar de ello.
-THANK YOU!-gritó, agradeciendo por enésima vez el hecho de que hubiéramos venido-GRACIAS-¿me quería matar? ¿Por qué hablaba en español?- A CADA UNO DE VOSOTROS. Por hacer esto posible, que nosotros cuatro...-iba a llorar-vengamos a Barcelona y hagamos un show para todos vosotros, beautiful sexy people out there!-¿Cómo se podía ser tan bonito, sin ni siquiera intentarlo?-Así que gracias...-volví a desconectar.
Las lágrimas se empezaban a amontonar en mis lagrimales.
-Definitivamente, estaremos de vuelta en muy poco tiempo-te tomo la palabra Brad-. Vamos a cantar otra canción ahora mismo. Se llama Risk It All.
Estaba de los nervios. Me abracé a Lana, que parecía estar en mí mismo estado.
-One, two, three, four...-susurró- You just know...
Mis ojos empezaron a derramar lágrimas. Parecía que no había llorado en dos siglos.
-Sometimes you feel it in your bones-Brad seguía cantando--noté como si me mirara con preocupación momentáneamente-something is telling me that you're the one... Badalona-dijo sonriendo. No sabía si aquella sonrisa iba para mí o no pero, en aquel momento, no le di importancia y la tomé como mía.
Me pasé toda la canción llorando, incapaz de soltar nada más que sollozos. No podía cantar, no podía hablar. Hasta que llegó Can We Dance. Me sentí capaz de cantar, pero seguía llorando. Parecía que nunca iba a lograr parar.
Y todo se acabó. Can We Dance acabó. Los chicos saludaron, y se fueron. No sin antes Connor lanzarle una mirada a Lana, la cual también había acabado llorando en Risk It All.
***
Salimos del recinto después de habernos comprado unas pulseras en el puesto de merchandise y de haber ido al baño.
Lana y yo nos habíamos tranquilizado ya, después de hiperventilar un buen rato. Estaba muy emocionada, y triste a la vez. Nunca les volvería a ver como lo hice estos días, y me hacía sentirme un poco mal. Y eso era bastante egoísta por mi parte, teniendo en cuenta las situaciones en las que me había encontrado y como había sido todo.
Nos encontramos todas a la salida, y estuvimos hablando en el exterior del recinto, hasta que Lana se percató de algo.
-Lea, ¿por qué Brad quería que estuvieras en primera fila?-me recordó.
-Mierda...-susurré por mí misma, ya que se me había olvidado completamente-me ha dado este papelito, esperad-lo busqué en el bolsillo de mi cazadora tejana, hasta que di con ello un par de minutos más tarde-aquí está-se lo mostré.
-¡ÁBRELO A VER SI VA A TENER UN ANILLO Y AHORA APARECE PARA PEDIRTE MATRIMONIO!-gritó Júlia emocionada.
-Cállate-le exigió Nicky.
Desdoblé el papel, para encontrarme con unas palabras, escritas en una rápida caligrafía-suponía que era de Brad.
"Discoteca Up&Down, a medianoche.
Espero verte ahí.
B.x"
____
¡Holaa!
Aquí tenéis un capítulo más de Remember Last Night ♡. Espero que os haya gustado. No me ha dado tiempo a revisarmelo, ya que quería subirlo cuanto antes (también estoy escribiendo esto a toda pastilla porque me muero de sueño asadfadhgwr).
Sé que he tardado media vida en publicarlo, y lo siento muchísimo, de veras. Pero el 14 empecé el instituto (4º de la ESO) y es un curso muy importante para mi. Además, estaba bloqueada y a la vez me sentía incapaz de escribir sobre el concierto, ya que lo hago mediante los vídeos y notas de voz que grabé el 15 de mayo. Y, como entendereis, duele. Además, los capítulos del concierto están basados en mi experiencia propia, y duele revivirlos. Y a la vez te emociona (admito que he acabdo llorando un par de veces jeje♡).
Por cierto, el Risk It All hubo un momento donde Brad dijo Barcelona queriendo ser tan cute y bonito y adorable y de todo que pareció que dijo Badalona, y como Badalona es mi ciudad natal y fue donde les vi por primera vez, he decidido dejarlo con Badalona bc yolo.
¡YA HEMOS DESCUBIERTO QUÉ ERA LA REVOLUCIÓN! Y no puedo aguantar por escuchar Wake Up. Desde ayer por la noche que no paro de cantar y teneren la cabeza el trozo que cantaba Brad en el video que subieron. Es que, dios, será taaaaan bonita que abkjfasnvk.
Además... ¡los veré el 16 de octubre en el fanfest de Barcelona! ¿Iréis a los fanfests? ¿Alguna va al de Barcelona? Decirme cositas asdfghjkl ♡.
Espero escribir el proximo capítulo rápido, aunque debo hacerlo bien, ya que es muy importante en el transcurso de la novela. Btw, intentaré subirlo antes de que salga Wake Up (imposible, pero yo lo intento jeje).
¡Nos vemos en nada!
-blue ♡.
PD: el tweet que se sacó el 15 de mayo en risk it all lo teneis en multimedia. fue de lo más bonito del mundo, bueno.
ESTÁS LEYENDO
Remember Last Night [b.s]
FanfictionSiempre había esperado ese día, esa ocasión, ese momento. Y llegó Pero siempre hay la posibilidad de que nos acabemos olvidando de las experiencias más buenas que tenemos. Por eso me pidió que no olvidara nunca lo que había pasado. Que recordara sie...