dieciséis ;

187 14 8
                                    

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Nunca me habían gustado especialmente los lunes, pero este fue aún peor. Seguía sin poder creerme todo lo que había llegado a pasar en tan solo un fin de semana. Parecía un sueño que me mensajeara con Brad. Pero, tal y como sabía, las cosas empeorarían en la escuela cuando volviera.

Tan solo llegar, vinieron Marina y Carla a abrazarme.

- ¡Lea, lo has conseguido!-me dijo Marina- ¡Has conocido a The Vamps!

- Estoy orgullosa de ti-sonrió Carla-. Sé lo mucho que has trabajado para conseguirlo.

Entramos a clases después de estar un rato hablando, no sin antes prometerles que les contaría con todo detalle en el recreo con todos los demás.

***

Estábamos todos sentados a un lado del patio para hablar como en cada recreo. Estaba sumida en mis pensamientos, oyendo de fondo como hablaban, cuando Marina me hizo bajar de las nubes.

- ¡Lea! ¡Aún nos tienes que contar todo lo que te ha pasado este fin de semana!

Sonreí nostálgica, sintiendo como todos esos recuerdos del que se convirtió, sin duda alguna, en el mejor fin de semana de toda mi vida. Empecé contándoles como conocí a Lana. Había sido tan sumamente pesada con ella, que, a esas alturas, hasta mi profesora de parvulario debe saber de ella.

- Cuando salí de la estación, fui en dirección a donde había quedado con Lana. Y al cabo de estar andando unos minutos, la vi. Estaba delante de mí. Os juro que no me lo creía. –recordé- Corrí hacia ella, y ella también corrió hacia mí. Cuando la tuve delante, me lancé encima de ella y la abracé. Y es ahí cuando me di cuenta de la magnitud de la situación. Deshicimos el abrazo y lo rehicimos, una y otra vez. Yo rompí a llorar, a la vez que Lana.

- Aw, que cuquis- suspiró Marina.

- Te lo mereces, Lana- me sonrió Ana, una de mis amigas.

- Gracias Ana-le sonreí de vuelta.

De ahí, les empecé a contar como había conocido a Brad. Y, sinceramente, seguía sintiéndose más irreal aún que cuando pasó todo. Seguía sin poder creerme que le había conocido. Que él me había consolado. Que me había besado con él. Que había dormido con él. Y, aún menos, que me estuviera mensajeando con él. Entusiasmada, les contaba como había conocido al amor de mi vida, como había llegado a tocarle. Como me había sonreído y guiñado el día del concierto, aunque omitiendo toda la parte surrealista a partir de la discoteca, ya que era consciente que sonaría muy poco creíble.

- Sigues siendo igual de patética que siempre-oí a alguien decir detrás de mí.- ¿No te das cuenta que alguien como Brad nunca estaría con alguien como tú?

- Déjame en paz, Clara.

- Está claro que esas sonrisas y miradas no iban por ti-rodó los ojos- Él no quiere una chica tan fea en su vida. Él no quiera a una chica que sea un tapón, que esté gorda.

Harta ella, me levanté dispuesta a irme.

- Pero tampoco estaría con una arpía asquerosa como tú-escupí antes de girarme e irme con confianza hacia el baño.

Una vez llegué ahí, entré en uno de los cubículos y me derrumbé. No podía. Dispuesta a quedarme ahí en el tiempo que quedaba de recreo, saqué mi móvil y mis cascos, queriendo evadirme. Justo al encenderlo, me encontré con notificaciones de varios mensajes de Brad. Me los acababa de enviar. Entré en los mensajes para leerlos.

Brad: Te echo mucho de menos, Lea.

Brad: Tristan dice que él también te echa de menos.

Brad: Se le ha roto el móvil.

Brad: Tengo ganas de hablar contigo, cuando veas esto dime algo :).

Suspiré, sin querer responderle. Necesitaba hablar con alguien. No podía más con Clara riéndose de mí. El problema es que no sólo era ella, era muchísima más gente.

Inconscientemente, sin ni siquiera procesarlo, llamé a Brad. Y me di cuenta de lo que estaba haciendo cuando él ya había cogido el teléfono.

- ¿Lea?

- Hola Brad.

- ¿Pasa algo? ¿Tienes algún problema?

- Necesitaba escuchar su voz-mentí.

- ¿En serio?

No le respondí. Nos estuvimos un rato en silencio, escuchando la respiración del otro.

- ¿Estás bien?

- No- me sinceré, derrumbándome otra vez. Lágrimas volvían a resbalar por mis mejillas. Sollozos silenciosos salían de mi garganta.

- ¿Qué ha pasado, Lea?- me preguntó preocupado al cabo de un rato de silencio.

- No puedo más con esto, Brad. Te juro que no puedo.

- ¿Con que no puedes?

Le conté todo lo que me había pasado. También acabé explicándole todo lo que había pasado anteriormente. Brad se limitó a escucharme, haciendo algún que otro comentario, dejando que me desahogara. Hasta que oí que ya teníamos que volver a clase.

- Brad, tengo que irme.

Oí como suspiraba.

- De acuerdo Lea... pero, por favor, no tomes importancia comentarios de gente que no sabe de lo que habla, que solo buscan hacerte daño. Por mucho que todo te parezca que se va a la mierda, siempre estaré ahí, ¿me oyes? Siempre.

- No sabes lo feliz que me haces Brad, ni siquiera te puedes hacer a la idea...

- Claro que me hago a la idea, porque tú también me haces feliz a mí. Y, respecto a lo que te han dicho, yo sí estaría con alguien honesto y bondadoso. Alguien como tú. Aunque, más que alguien, preferiría que fueras tú directamente.

_____________________

¡hola!

¿que tal estais? espero que bien. escribo des del móvil, así que si hay faltas o algo i'm so sorry.

espero que, por muy mierdoso que sea, os haya gustado el capítulo ya que me ha sido difícil escribirlo. he estado con migrañas y exámenes, entre otros, lo cual ha hecho que no haya podido acabarlo. es 100% relleno, supongo que se nota sos. además hasta esta semana no han habido los 10 votos 🌚.

preparaos para un salto temporal bestia (teniendo en cuenta lo poco a poco que avanza esta novela) bue.  estoy escribiendo ya el siguiente , así que 7 votos (bc he visto que ha sido difícil llegar a los 10 sos) y subo ☺️💜.

HACE YA MÁS DE UN AÑO QUE EMPECÉ ESTA NOVELA Y NO LA HE DEJADO VALE ÓSEA FEELING PROUD SOS. #feels

si queréis, podéis decirme cositas bonitas por twitter (simpsonshugs), instagram (bws.ains) o snapchat (aineta_13). espero veros por ahí, porque me haría mucha ilusión.💗‼️

¡nos leemos muuuuuuuuuy pronto! bc quiero hacer un especial primer año, no os asusteis

- blue💙.

Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora