Al llegar a la habitación fue cuando comencé a sentir unos pinchazos que empezaban el mi parte derecha de la cabeza y se extendían hacia el otro lado. Era como si me palpitara y fuera una onda expansiva. Los nervios me estaban volviendo a traicionar y me estaba dando un ataque de migraña otra vez. Cerré los ojos, tratando de canalizar el dolor, pero me fue imposible. Coloqué una mano en mi cabeza, intentando tranquilizarme y bajar el ardor que sentía, aun sabiendo que era un calor demasiado interno como para eliminarlo con una simple mano fría. Me estiré en mi cama, buscando calma en mi misma, pensando en un motivo que justificara el dolor, fallidamente. Cerré fuertemente los ojos, notando como el dolor se acentuaba por momentos. Gemí de dolor, mientras me mordía el labio. Escuché como se abría la puerta de la habitación, a sabiendas que seguramente sería Lana.
- ¿Lea?
Me daba la sensación de que todo me daba vueltas. Quería ponerme a dormir, ya que sabía que era la mejor manera que tenia de no sentir el dolor. Pero este se iba acentuando cada vez más, dificultándome la tarea. Otro pinchazo fuerte. Otra mordedura de labio. Entreabrí los ojos y vi quien había entrado.
- Brad.
Vi como me miraba desde el suelo, donde estaba arrodillado al lado de la cama. Me sonrió, proporcionándome paz por unos minutos. Moví mis labios a una leve sonrisa, hasta que un pinchazo me hizo transformarla a una mueca.
- Brad tengo migraña.
- ¿Migraña? ¿Llamo a alguien? ¿Te traigo algo?
- A Lana.
Oí como Brad encendía su móvil para llamar a alguien.
- Connor, ¿puedes pasarme con Lana?... ¿Lana? Lea tiene migraña y no sé qué debo hacer... Las pastillas... ¿Lea, has cogido las pastillas?-se dirigió a mí, a lo que negué. Con los nervios ni me había acordado- No, no las tiene... De acuerdo... ¿Con eso hay suficiente?... Vale, gracias Lana.
Colgó la llamada con un suspiro, arrodillándose de nuevo.
- Te vas a poner bien lo más rápido posible-me besó la frente- te lo prometo-dijo acariciándome la mejilla.
Seguidamente se levantó y volvió al cabo de unos minutos con una toalla húmeda la cual colocó a mi frente antes de ponerse otra vez a mi lado.
- Lana me ha dicho que esto te ayudaría-me sonrió.
- Gracias.
- Te he echado muchísimo de menos, Lea. No te puedes hacer a la idea.
Le sonreí.
- Te quiero.
- Y yo a ti, pequeña.
- Súbete a la cama y abrázame- le pedí.
- Te puedo molestar...
- Oh vamos, no soy de porcelana. Tengo migraña, sólo necesito calma y relajarme. Y tú me lo das. Tú me das todo y más. Eres la única persona en el planeta capaz de proporcionarme total paz y total entusiasmo a la vez.
Se levantó y le hice un hueco en la cama para que pudiera estirarse allí conmigo. Me abrazó y me dio un beso en los labios.
- Intenta dormir-me aconsejo con una sonrisa, a lo que asentí abrazándole otra vez antes de darle un beso algo largo y sonreírle para después cerrar los ojos.
Susurré un "te quiero" sintiendo como me acariciaba la mejilla con la mano que tenia encima. Me fui relajando poco a poco, notando cada vez menos el dolor de mi cabeza y dejándome llevar más por la paz que me proporcionaba Brad.
ESTÁS LEYENDO
Remember Last Night [b.s]
FanfictionSiempre había esperado ese día, esa ocasión, ese momento. Y llegó Pero siempre hay la posibilidad de que nos acabemos olvidando de las experiencias más buenas que tenemos. Por eso me pidió que no olvidara nunca lo que había pasado. Que recordara sie...