once ;

149 19 36
                                    

Brad y yo volvimos con el resto, puesto que ya me había tranquilizado. Sonreí ante la mirada preocupada que me echó Tristan, dándole a entender que todo estaba bien.

- ¿Queréis que juguemos a algo?-sugirió Drew.

- Por mi vale-sonrió Nicky.

- Pero, ¿a qué?-cuestionó Nate.

- ¿A la botella?

- Tristan...-advirtió James.

- Somos siete chicos y hay dos chicas-rodó los ojos Nate.

- ¡Ahí está el punto!-gritó entusiasmado Tristan.

- Por mi vale, si es como he jugado siempre-intervine.

- ¿Cómo juegas tú?-me preguntó Austin, hablándome por primera vez en toda la noche.

- La primera vez que te toca con una persona, os dais un beso en la mejilla. La segunda vez que te toca con esa misma persona, un beso de media luna. Y la tercera, un beso en los labios-expliqué.

- ¿Un beso de media luna?-preguntó Drew confundido.

- Es un beso entre los labios y la mejilla-le respondió Nicky.

- Parece divertido-dijo Levi.

Después de convencer a Austin para que jugara –se negaba, dado el hecho de la diferencia de miembros de cada sexo- Tristan volvió con una botella de plástico vacía que había pedido en la barra.

- Vale, empecemos con esto.

La puso en el medio de la mesa que había dentro del circular sofá. Y la hizo girar. Se paró delante de James.

- James, gira la botella-dijo Tristan sonriendo.

La botella giró durante unos minutos, bajo nuestras miradas expectantes. Hasta pararse delante de Austin.

- ¿En serio?

- Sí Austin-le dijo Tristan-James, dale un beso en la mejilla.

- No.

- Un beso en la mejilla-Tristan se puso serio.

James bufó antes de levantarse, y darle un rápido beso en la mejilla a Austin. Me reí, ya que parecían dos niños pequeños.

***

Unos cuantos besos más tarde, seguíamos jugando. Me había tocado ya con la mayoría, y además dos veces con Brad y con Levi.

La botella giró, hasta acabar dando con James. Y este le dio impulso para que diera vueltas y acabara señalándome a mí.

- ¿En serio?

- Cállate McVey y dale un beso en la mejilla.

- Tú a mí no me mandes Evans.

- Ha llegado la diva, háganle paso-rodó los ojos Tristan.

James bufó, se levantó y me dio un beso en la mejilla. Le respondí con una pequeña sonrisa, pero él ni siquiera se inmutó. No entendía qué le pasaba conmigo.

Hice girar la botella, y esta señaló a Drew. Él le dio impulso, y esta acabó apuntando a Levi.

- ¡SÍIIII!-chillé- ¡Beso Drevi! ¡Al fiiin!

- Sabes que es media luna, ¿no?-inquirió Levi.

- Cállate y bésale. He esperado toda mi vida a que esto pasara, así que hazlo-le respondí sacándole la lengua.

Remember Last Night [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora