Brad
Barcelona estaba siendo increíble. Siempre supera mis expectativas. Esta ciudad siempre me ha encantado, y estar aquí y saber que hay gente aquí que me quiere y me apoya en mi sueño no parece que sea real. Aunque ya lleve unos cuantos años en este mundo, aún no he terminado de acostumbrarme a ello. A que haya gente que me ame, pese a no haberme visto nunca en persona.
Aquella tarde había sido agobiante, pero, en cierto modo, ya estaba acostumbrado a esto. Me dieron varias cartas, cosa que me sorprendió. No el hecho de que me dieran cartas, sino que más bien la cantidad que recibí. Estaba acostumbrado a recibir unas tres o cuatro. No eran muchas, pero me eran suficientes. Además se me hacía más ameno leerlas, ya que no había tantas. Esta vez había recibido ocho cartas y una pulsera. Fue sorprendente para mí, la verdad. Tanto yo como los chicos habíamos recibido una gran cantidad de cartas. Impresionante. Me encantaba ver todo el apoyo que nos daban escrito en pocas líneas. Las cartas que nos daban no solían ser muy extensas, puesto que acostumbraban a ser una hoja escrita por una cara y doblada, o si me apuras, escritas por ambos lados. Pero esta era una carta en un sobre, lo cual me sorprendió bastante. Había escrito con letra rápida "para mi Braddy". Un poco cursi, pero tenía curiosidad por ver que había en el interior. Sólo recordaba que dos personas que me hubieran dado un sobre, pero no recordaba de quién era cada carta. Una de las dos chicas era con la que había estado hablando al principio antes que vinieran todas las otras. Esa misma chica era la que me había dado la pulsera, con la cual había pasado un rato genial. Y la otra chica era una que me llamaba para hacerme una foto y darme la carta se había ido inmediatamente. Fue raro, pero supongo que tendría prisa para ir a algún lugar.
Al abrir la esa carta, me encontré con una letra igual de descuidada que la primera plasmada en una hoja. Escrito en unas pocas líneas se encontraba su redactado. Supongo que no necesitaba hacerlo muy extenso. Lo increíble era que su letra seguía siendo bonita aunque se viera poco delicada.
Querido Brad,
Te quiero muchísimo, llevo apoyándote desde tu primer cover. The Palms siempre ha sido mi banda favorita. Os quiero muchísimo a ti, a Jaime, a Charles y a Trevor. Pero sobre todo a ti Brad. Porque iluminas mis días. Te apoyaré siempre con todo. Llevo haciéndolo desde Can We Dance.
Besos,
Clara.
Al acabar esa carta, no sabía si reír o llorar. Me había encontrado con alguna carta así, que ni siquiera se sabía el nombre de mi banda o de los chicos. Pero me importaba poco, porque no era el único que las recibía. Pero era gracioso ver como se contradicen, como se ponían en evidencia a ellas mismas con cuatro palabras.
No me encontré con más cartas como esta -afortunada o desafortunadamente, ya que me gustaba reír de este tipo de cosas por muy irrespetuoso que pudiera parecer-. Y después de unas cuantas cartas más, sólo me quedaba la última. La última carta con sobre.
Pero esa era una carta bien hecha. Era un sobre donde estaba escrito pulcramente a mano:
"Para Brad
De Lea, con todo el amor del mundo. Espero que te guste."
Al abrir la carta encontré varias hojas escritas de la misma manera. Con una bonita caligrafía, la cual se veía pulcra y cuidada. Esto me sorprendió bastante ya que normalmente acostumbran a escribirnos las cartas algo rápido descuidadamente -al menos esto era lo que veíamos-. Pero esta parecía ser la excepción de ese día.
Querido Brad,
Si estás leyendo esto, significa que te he conocido y he podido entregarte mi carta. Así que posiblemente esté llorando desesperadamente por seguir sin creérmelo. Llevo dos años y medio esperando este momento, así que supongo que mi reacción se podrá considerar normal teniendo en cuenta las circunstancias.
Conocí a The Vamps hace dos años y medio ya, de la forma más tonta posible. Buscando covers de Live While We're Young, encontré uno acústico cantado por un dueto formado por un chico y una chica -cuyos nombres no recuerdo ahora mismo-. En el apartado de sugerencias, vi uno que me llamó la atención. Lo interpretaban unos adorables chicos ingleses que formaban un grupo llamado The Vamps. Básicamente fue así como os conocí. Vi todos vuestros covers y me enamorasteis. A partir de ahí, me interesé más de vosotros. Y acabé siendo una fan más de la pequeña familia ya formada, la cual crecía poquito a poquito. Veía cómo alcanzabais vuestro sueño, vuestra felicidad y agradecimiento no tenía precio, en serio. Os fuisteis haciendo un hueco en mi vida hasta acabar acaparando con todo.
No sé qué haría sin vosotros, la verdad. Esto es muy cliché, lo sé. Todo el mundo os lo dirá, esto también lo sé. Pero necesitaba expresarme en escrito. Haceros saber lo que creáis en mí. Y decidí hacerlo a través de ti Brad. Porque podría haberme fijado en James o en Tristan. O posteriormente en Connor. Pero no. Me fijé en ese adorable chico de pelo rizado con esos inocentes ojos marrones que volverían loca a cualquiera. Con el paso del tiempo te volviste la luz que ilumina mis días, el culpable de todas mis sonrisas. Me enamoré de alguien llamado Bradley Simpson.
Sé que, probablemente, la gran mayoría de la gente no se enamora de alguien tan inalcanzable como lo eres tú para mí. Ni siquiera si es bueno o malo que me gustes tanto sin ni siquiera conocerte realmente, porque este es el problema. Estoy enamorada ti. Y lo peor es que, obviamente, no soy la única. El hecho de no ser la única, tampoco me importa. Pero el problema es que tú nunca se fijaría en alguien como yo cuando puedes tener al mundo a tus pies.
Cada día sueño despierta en el día en el que te conoceré, te enamorarás de mí, nos casaremos y viviremos en Los Angeles. Pero sé que es imposible. Es únicamente un sueño. Y los sueños, sueños son. Nunca pasará. Y me torturo a mí misma pensando que, aunque tú me hayas salvado, yo nunca te podré salvar a ti. Porque, simplemente, no soy suficiente. Ni para ti, ni para nadie.
Eres perfecto. Por mucho que digas que no lo eres, en el fondo lo eres. Y pensar que no lo eres te hace aún más perfecto. Y no soy la única que lo piensa, así que, ¿para qué negarlo?
Ojalá algún día pudiera ser yo la que te hace feliz, ojalá pudiera ser lo suficientemente bonita para estar contigo. Ojalá pudiera ser algui...
Dejé la carta a un lado, ya que me sentí incapaz de seguir leyendo. ¿Cómo podía ser que alguien se subestimase a sí mismo de tal forma? Había leído cartas como esta, pero ninguna me había llegado tan profundamente como esta. Nadie me había escrito de esa forma, ni había leído nadie expresándose de tal manera. Esa chica tenía talento. Y necesitaba ayuda. Ayuda para ver lo que valía. Y estaba dispuesto a dársela.
___________________
¡Hola cuties!
Aquí tenéis el nuevo capítulo de Remember Last Night. Es un Brad's POV so espero que os guste ;).
Os quiero decir que he borrado todas mis novelas (si no os habíais dado cuenta lol) puesto que he decidido centrarme en publicar esta novela. Iré escribiendo las otras también, pero me he decidido a publicar solo esta, puesto que es con la cual estoy más inspirada -al menos últimamente-. He decidido conservar Mine también, ya que espero poder comenzar pronto (cuando lleve unos cinco capítulos subiré, pero me es más complicada de escribir que está). Espero que os gusten ambas.
Si os ha gustado el capítulo, podéis hacerme feliz comentando y votando ;).
¡Nos vemos en la próxima!
-blue ♡.
ESTÁS LEYENDO
Remember Last Night [b.s]
FanfictionSiempre había esperado ese día, esa ocasión, ese momento. Y llegó Pero siempre hay la posibilidad de que nos acabemos olvidando de las experiencias más buenas que tenemos. Por eso me pidió que no olvidara nunca lo que había pasado. Que recordara sie...