Promesas Bajo La Noche Estrellada

31 14 0
                                    

La noche en el bosque era profunda y silenciosa, solo rota por el leve crujir de las ramas bajo los pies de Boruto y Mitsuki, quienes se movían rápidamente a través de la penumbra.

La luz de las estrellas apenas iluminaba su camino, pero su determinación era suficiente para mantenerlos firmes. Habían salido de Konoha con un propósito claro: rescatar al Hokage y traer de vuelta a Kawaki, sin importar los obstáculos que encontraran en su camino.

Cada paso que daban alejándolos de la aldea era un recordatorio del peso de la promesa que Boruto había hecho a su madre, a Himawari, y a sí mismo. Sabía que el vínculo que lo unía a su padre y a Kawaki era más fuerte que cualquier manipulación o hechizo oscuro que Ada pudiera imponer.

Mitsuki, a su lado, era la encarnación de la calma y el apoyo. Ambos avanzaban sin intercambiar palabras, pero sabían que sus objetivos estaban en perfecta sintonía.

Mientras seguían el rastro de energía que Mitsuki lograba percibir, Boruto no podía evitar recordar los momentos compartidos con Kawaki.

Cada recuerdo, cada fragmento de conversación, era una prueba más de que debía traerlo de regreso. A pesar de los temores y dudas que la situación generaba, Boruto sabía que su vínculo con Kawaki, y el amor que sentía por su familia, eran más poderosos que cualquier amenaza externa.

Después de horas de marcha, Mitsuki se detuvo, cerrando los ojos y extendiendo sus sentidos en busca de cualquier rastro de Kawaki o Naruto. La concentración en su rostro reflejaba el esfuerzo que estaba poniendo en rastrear la presencia de sus amigos.

-Siento algo - dijo Mitsuki en un susurro, sus ojos brillando bajo la luz tenue de la noche - No están lejos, pero no están solos. La energía es fuerte, oscura... diferente.

Boruto asintió, sintiendo cómo su corazón se aceleraba. Aunque el temor de lo que pudieran encontrar era real, la necesidad de salvarlos era más fuerte. Sabía que cada paso que daba lo acercaba a la verdad, y aunque el camino fuera peligroso, estaba dispuesto a enfrentarlo.

Ambos continuaron avanzando, guiados por el rastro que Mitsuki detectaba. Mientras lo hacían, Boruto sintió una ola de determinación inundarlo. Sabía que el rescate de Naruto y Kawaki no solo era una cuestión de salvar a su familia, sino de proteger todo lo que Konoha representaba para él.

Finalmente, a la distancia, vislumbraron una leve luz, una estructura solitaria en medio de la oscuridad. Era una señal de que estaban cerca, y aunque el peligro se cernía sobre ellos, ambos compartieron una mirada de determinación.

-Estamos cerca - dijo Mitsuki, su voz baja pero firme - No importa qué encontremos, traeremos a ambos de vuelta.

Boruto asintió, su mirada fija en la oscuridad delante de él. La promesa que había hecho bajo las estrellas ahora se fortalecía, y mientras avanzaban, supo que cumpliría su misión.

Boruto avanzaba por el bosque, sus pensamientos sumidos en un torbellino de emociones que lo desgarraban desde dentro. La oscuridad de la noche parecía reflejar su propia confusión y dolor; el aire era denso, y el silencio solo intensificaba la carga de sus pensamientos.

Cada paso que daba, cada rama que crujía bajo sus pies, lo hacía más consciente de la gravedad de la misión que había emprendido. En su pecho, el peso de la responsabilidad y el miedo se mezclaban en un dolor profundo, como si una cuerda invisible lo atara a la esperanza de encontrar a Kawaki y a Naruto.

Era casi imposible mantener la calma cuando la imagen de Kawaki, bajo el control de Ada, volvía una y otra vez a su mente. Lo recordaba con el rostro vacío, el brillo verde en sus ojos y la frialdad en su mirada, como si cada trazo de humanidad hubiera sido arrancado de su ser.

El Cinturón De La Discordia ~KawaBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora