03

31 4 0
                                    

-¡Jisung, devuélveme mi sudadera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jisung, devuélveme mi sudadera!

-Pero, hyung... Es muy cómoda.-se quejó con un puchero el omega. Puchero al que Jaehyun no sería capaz de resistirse por nada del mundo.

Ah, su pequeño roommie era su perdición... Pero Jaehyun parecía no darse cuenta.

-Tengo un partido esta tarde, bonito, tengo que llevarla.-le explicó el alfa, atrayendo al omega a un abrazo.

-¡No importa, hyung! ¡Estaré animándote en la primera fila desde las gradas!-contestó el omega.

Y a Jaehyun no le pareció tan mala idea que el pequeño omega fuera a verlo jugar. "Tenemos que lucirnos delante de él" le habló su lobo. Y por alguna razón que desconocía, Jaehyun estuvo de acuerdo con él.

゚+*:ꔫ:*﹤  ﹥*:ꔫ:*+゚

-¿Y tu sudadera de la suerte?-preguntó uno de sus compañeros de equipo, Sungho, en el vestuario.

-Oh, la he traído, tranquilo. Ganaremos.-contestó Jaehyun, con una sonrisa boba apareciéndole por el rostro.

Jaehyun tenía la certeza de que con Woonhak allí como amuleto de la suerte, estaba claro que la victoria la tenían asegurada para ellos.

Y no sabía por qué, pero Sungho se hacía a la idea de que su amigo estaba tan feliz porque un omega de nombre Kim Woonhak se encontraba en las gradas con la sudadera de Jaehyun puesta.

゚+*:ꔫ:*﹤  ﹥*:ꔫ:*+゚

Tal y como había prometido, ahí estaba el omega: en la grada más acercada al campo de fútbol, con la sudadera de la suerte de Jaehyun resguardándole del frío y animándole con todas sus energías.

"Hay que impresionarlo" exigió el lobo del alfa.

Pero eso no salió como Jaehyun quería...

Porque cierto omega había acabado con un balonazo de su parte en la cabeza.

"Idiota, ¡Te dije que lo impresionaras, no que lo dejaras inconsciente de un pelotazo!" gruñó su lobo, mientras Jaehyun acompañaba al omega en la enfermería.

𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora