El fin de semana había llegado a su fin, y con ello llegaba de nuevo la aburrida rutina.
O eso pensaba Woonhak, pero es que el alfa estaba actuando muy raro. No entendía nada de lo que estaba pasando. Para empezar, Jaehyun aún no le había reclamado que llevara puesta su sudadera favorita, y además ¡le había hecho el desayuno al omega! Jaehyun nunca se levantaba más temprano que él, y menos para prepararle el desayuno. Aunque de todos modos el omega lo aceptó con gusto y halagó la cocina de su hyung.
-Estás extraño hoy...
-Quería hacer algo especial para ti. ¿Por qué eso es raro?
-Pues porque tú amas tus diez minutos de más un lunes por la mañana, Jaehyun, por eso.-se burló el omega, ayudando a recoger los platos.-Pero muchas gracias, Hakie.-añadió el omega, quien se puso de puntitas para dejar un besito en la mejilla de su roommie antes de salir de la cocina para ir a lavarse sus dientes y arreglarse un poco antes de irse.
Tendría que haber visto la cara que puso de embobado Jaehyun, tocándose la mejilla en la que había recibido ese besito.
゚+*:ꔫ:*﹤ ﹥*:ꔫ:*+゚
-¿Te he dicho que estás precioso cuando llevas esa sudadera, bonito?
-Pero si tú siempre me dices que te devuelva tus sudaderas...-contestó el omega. Ahora había ladeado la cabeza con confusión, y con un rubor infantil recorriendo sus mejillas ante el halago, lo cual le estaba dando a Jaehyun la imagen más adorable del mundo.
-Deberías quedártela, te favorece muchísimo.-ignoró el alfa la confusión del omega.
-P-pero... ¿No es tu sudadera de la suerte? ¿Tienes fiebre, Hakie?-colocó una de sus manitas sobre la frente contraria.
Ahora Woonhak estaba todavía más convencido de que Jaehyun estaba muy raro ese día. ¡Jaehyun nunca le regalaría su sudadera de la suerte!
゚+*:ꔫ:*﹤ ﹥*:ꔫ:*+゚
-¡Te digo que está super raro hoy, Lixie!-se quejó. El omega pecoso soltó una risilla ante la desesperación de su amigo.
-Yo lo veo bien.
-Pues yo creo que se va a morir o algo y por eso está así.-bromeó Taesan. Aunque a Woonhak solo pareció preocuparse después de considerar la idea.-No le pasa nada, Hak.
-Pero normalmente no es así. ¡Me quiso regalar su sudadera de la suerte, eso no lo haría ni en sueños, Hyun!
-¿Y has considerado la idea de que a lo mejor la ha liado, sabe que vas a enfadarte, y solo intenta compensarte por ello porque se siente culpable?
Taesan había dado en el clavo.
Pero Woonhak no sabía por qué estaría tratando de compensarle el alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...