Por primera vez desde que vivía con el omega, Jaehyun había vuelto solo a casa. ¿Por qué? Porque Woonhak había decidido dejar que Yeonjun lo invitase a un helado después de clases. ¡Jaehyun también podía comprarle helado! ¡Todo el helado que quisiera!
Y lo peor era que no sabía por qué estaba molesto por ello. Al final, ¿no había sido él quien le había dicho al bonito omega que saliera más? Pero claro, él se refería a esos dos omegas agradables, Taesan o Leehan, que eran amigos cercanos y de fiar de Woonhak, no con un alfa que desde Narnia se notaba que le estaba coqueteando. Oh, por Dios, y encima estaban en una cita, ¡una cita!
Se levantó del sofá casi de un salto cuando escuchó la puerta de la entrada abrirse, dejando ver a Woonhak con una sonrisa en la cara que solo hizo a Jaehyun fruncir el ceño.
-Hoy no llevas ninguna de mis sudaderas puestas.-observó el alfa, sin siquiera haber saludado.
-Hola, hyung. Me lo he pasado super bien, y el helado estaba de muerte. Gracias por preguntar.-contestó Woonhak con gracia, antes de responder a su observación:-Tú me pediste que te devolviera la sudadera esta mañana, ¿recuerdas?
-Oh... Sí, es cierto.
Tal vez era por eso que el otro alfa se había atrevido a acercarse a Woonhak: porque ese día no tenía su olor encima.
Nota mental de Jaehyun: no volver a quitarle a Woonhak una de sus sudaderas en un lugar público.
Espera, ¿nota mental por qué?
Ah, sí, que estaba muriendo de celos y aún así seguía insistiendo en que a él no le gustaba Woonhak.
-Te invito a cenar esta noche, bonito.-soltó de la nada.
Woonhak se sorprendió por la repentina propuesta, pero aceptó feliz de todas maneras. ¡Su Jaehyun hyung del que estaba enamorado lo invitaba a cenar con él! Casi como si fuera una cita.
Excepto porque no lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...